|
Categoría: Videojuegos No soy especialmente fan de Megaman... no me cae mal, pero sólo me he cruzado con la serie en una ocasión, y fue con una demo de un Legends. Admito que no conozco mucho los juegos.
Por eso cuando Capcom anunció un concurso de fan arts de Megaman para una publicación de Udon, en el que el premio sería elegir a algunos trabajos y publicarlos (mira que son ratas, ni un euro) me lo pensé varias veces. No quería hacer al protagonista porque daba por hecho que la mayoría serían así, pero tampoco conocía mucho más. Así que al final me decidí por el Dr. Wily, y bueno, este es el resultado. Capcom no me ha mandado mail en febrero, así que eso significa que no lo han seleccionado. Pero me sirvió para probar varias cosas y dar un poco de aspecto cartoon que es algo que nunca he hecho (y se me da mal). Podría haber dedicado más tiempo a algunas partes pero tuve poco tiempo y además estaba muy ocupado con otros temas más importantes. Publicado: 17:37 18/02/2011 · Etiquetas: Dead Island · Categorías: Videojuegos
El horario no fue muy bueno para seguirlo desde España, pero aún así me consta que muchos los siguieron. ¿Qué os pareció? Era la primera prueba real, y hubo un pequeño problema técnico (batería del portátil de Leo, en Japón) pero creo que se informó bien.
Podéis ver qué ocurrió por si os lo perdisteis. Reveladoras fotos de Itagaki (bueno, sólo se ve su mechero, pero es él) vigilando Vandal.
Publicado: 18:18 18/01/2011 · Etiquetas: fumito ueda, ico, shadow of the colossus, the last guardian, trico, the ico collection · Categorías: Videojuegos
Prometí novedades sobre la operación de asalto a Ueda cuando hubiera alguna, y aquí va. Ha costado, ¿eh? Pero al final conseguí un comentario suyo.
![]() Bueno, no se ha extendido mucho, entre que Twitter no da para escribir una parrafada y que supongo que su inglés es limitado, me doy por satisfecho y ya he cumplido el objetivo, que no era más que viese el dibujo. Próximamente más :-D (espero una respuesta del equipo de Mortal Kombat). Quiero una respuesta de Ueda, no se como lo haré, pero lo conseguiré. Hace unos días hice una pintura con él y sus juegos (tampoco está muy allá... debería mejorarla pero ya la dí por finalizada y no la voy a tocar más). Le envié la imagen a buen tamaño (no el que he colgado en internet) por correo, y también le mandé un mensaje por twitter, que suele conectarse los fines de semana.
Por ahora no he recibido su respuesta. Eh, me vale con un simple mensaje, ni siquiera tiene que ser positivo, pero le arrancaré un comentario, en japonés o inglés, eso me da igual. Próximamente el desenlace... Que las secuencias generadas por ordenador para intros o tráilers son de Digic Pictures. De ellos han salido vídeos tan espectaculares como los de Warhammer, Darksiders, Alpha Protocol y The Secret World.
Podéis disfrutar de esas escenas en la web oficial. Publicado: 13:31 15/10/2010 · Etiquetas: sonic · Categorías: Videojuegos
Es un portento, es veloz como el viento Un camino para la libertad Tiene por meta liberar su planeta Devolviéndole la serenidad Es un luchador valiente Un amigo de verdad Generoso con la gente Y nunca cambiará Sueña que un día ya no habrá tiranía En su mundo luminoso y feliz Sus compañeros son también sus guerreros Y a su lado seguirán hasta el fin Oh, Sonic, oh, Sonic, lucha contra el doctor Robotnik, Robotnik y contra su escuadrón Oh, Sonic, oh, Sonic, y un día llegará En que tu planeta liberado será Oh, Sonic, oh, Sonic, nunca te atraparán Oh, Sonic, oh, Sonic, siempre los vencerás Oh, Sonic, oh, Sonic, todos te aclamarán Y tus buenas obras recompensa tendrán Eres astuto, de todos los peligros sales cada vez Como ninguno, tú vida sabes siempre defender (defender) Oh, Sonic, oh, Sonic, lucha contra el doctor Robotnik, Robotnik y contra su escuadrón Oh, Sonic, oh, Sonic, y un día llegará En que tu planeta, en que tu planeta En que tu planeta liberado será. Pensaba poner unas breves impresiones de Sonic 4, pero como más o menos ya lo he comentado en el post del juego, muestro algunas de las últimas figuras de Sonic que compré. El Metal Sonic está mucho más detallado que el porrero de Tails. Publicado: 20:08 29/09/2010 · Etiquetas: zombi · Categorías: Videojuegos
Regalo pin de gutix al primero que me diga tres juegos de esta generación que no tengan zombis, ni hablen de ellos o similares (tipo mutantes), ni que tengan anunciado contenido descargable que los añada. Nota: puedo no regalar el pin. La fotografía puede no corresponder con la realidad. Publicado: 19:06 30/08/2010 · Etiquetas: gran turismo · Categorías: Videojuegos
Igual que el anterior, hecho en 5 minutos de reloj. Brilli brilli por ahí, pero ahora la luz roja de los frenos sí está donde debe estar XD
|