|
Me llega esta noticia de un fan grupo de Shirow:
Japanese websites are reporting a newly enhanced version of Oshii's original film will hit Japanese theaters on July 12, with new CG effects,a new dub, and a 6.1 digital soundtrack. i will post pics in the files area in the next few days. Se trata de un remake o versión mejorada de la original Ghost in the Shell con efectos CG, nuevo doblaje y mejor calidad de audio, para que esté acorde con el apartado visual de Innocence. Imagino que aquí nos llegará sólo en formato Blu Ray/DVD, pero para mí es más que suficiente, una de esas obras maestras de la animación de los últimos años. Trailer de la original: Actualizado: cortesía de Fukuy, aquí algunas imágenes compartivas y vídeo anuncio de GITS 2.0. Publicado: 22:08 09/06/2008 · Etiquetas: script · Categorías: Videojuegos
Instalar Greasemonkey en Firefox
Y luego pinchar en este link. Es para evitar spoilers de MGS4, pero editando palabras vale para cualquier cosa, películas, juegos, etc... En firefox administráis el plug in y añadís webs que visitéis ![]() Yumi Kikuchi sentándose en primera fila en la presentación de MGS4. ¿Necesitáis más motivos para darle al play?
Dedicado a Grievous :-P Algunos de los obsequios metalgearosos que seguramente ya habréis visto... pero tenía ganas de sacar mi propia foto con MGS3 Snake Eater firmado.
Francesa que últimamente se dedica al mundo de los videojuegos, en EA, en ilustración, diseños conceptuales y demás. Más de su obra en su web.
Lógicamente, las cajas negras de los aviones (y otros transportes) no son negras, más bien todo lo contrario, para poder ser encontradas fácilmente en caso de accidente.
Información gratuita que nunca está de más saber. Probamos el título más esperado del año y te contamos las claves de la última misión de Snake. Impresiones Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots Mañana por la mañana estaré ausente en asuntos metalgearosos, así que aprovecho la coyuntura para colgar el primer teaser/anuncio de MGS4, que se realizó con PlayStation 2. No era más que la confirmación de la cuarta entrega y el staff del juego, que confirmaba la vuelta de Snake como héroe absoluto del título. Es bastante gracioso ver cómo Kojima se ríe de sus propios personajes (en especial a costa de Raiden) e incluso hace algún guiño a Splinter Cell.
Ya queda menos. |