Vandal

Avance Battlefield 2 Modern Combat (Xbox)

·
La popular serie de juegos de acción en primera persona Battlefield visitará el mundo de las consolas con Modern Combat, un nuevo capítulo en esta saga que nos permitirá disfrutar de la guerra en la actualidad.
Versión Xbox.

Sin embargo, como siempre ha ocurrido en la serie Battlefield, donde más brillará este nuevo Modern Combat será en su juego online. Como decíamos, cada jugador debe seleccionar a uno de los tres bandos presentes en esta versión, más a parte elegir el tipo de unidad que pretende encarnar. Lógicamente, un soldado raso no va a ser mejor piloto que una unidad especializada en el pilotaje de aviones, por lo tanto, habrá que seleccionar a una unidad en concreto siempre pensando en el bien del equipo. Una vez hecho esto, entraremos en el campo de batalla y nos encontraremos con una gran variedad de vehículos –treinta según los desarrolladores-, ya sean terrestres, marítimos o aéreos; y un arsenal compuesto por más de setenta armas que van desde los típicos fusiles de asalto, a las bombas y lanzamisiles.

Los dos bandos enfrentados, doce jugadores por equipo en las dos versiones del juego (PS2 y Xbox), tendrán que combatir por el control de diversas zonas del mapa, conquistar la bandera enemiga, o simplemente eliminar al equipo contrario. Por supuesto, la colaboración con el resto de compañeros será esencial, por lo que tendremos que estar hablando constantemente con el resto de compañeros para preparar bien los ataques. También hay que tener en cuenta que muchos vehículos necesitan de varios soldados para funcionar a plena potencia, es decir, un tanque necesita al piloto, al artillero, y si es necesario, a un soldado montado en la parte superior del vehículo para disparar a cualquier unidad enemiga que se acerque por la espalda. Lo mismo ocurrirá con los helicópteros o los aviones con los que nos vayamos encontrando.

PUBLICIDAD

Por último, nos encontraremos con un ranking en el que aparecerán los mejores jugadores, que irán consiguiendo medallas y mejoras conforme vayan ascendiendo en la tabla. También disfrutaremos de unas batallas intensas perfectamente recreadas gracias al motor gráfico en el que trabajan los chicos de Digital Illusion. Como ya es tradicional en la serie, nos encontraremos con unos escenarios de grandes dimensiones, repletos de detalles, plagados de unidades que combaten ya sea a pié o en vehículos.

Por supuesto, cada vez que montemos en un vehículo disfrutaremos de sus interiores, bien detallados, que nos mostrarán la acción desde un punto de vista diferente, por ejemplo: cada vez que montemos en un helicóptero veremos la acción desde dentro de la cabina del vehículo; si montamos en un jeep tendremos ante nosotros el volante y la parte delantera del coche, etc. Aún así, todavía habrá que esperar un tiempo para saber si el juego funcionará perfectamente fluido, ya sea en lo que respecta a los gráficos, o al tan temido lag en las partidas a través de Internet.

PUBLICIDAD

También está por ver si el control será bueno, ya que hay que tener en cuenta que en el juego controlaremos a las unidades a pié, o montadas en todo tipo de vehículos con un manejo distinto entre sí: no es lo mismo controlar un helicóptero que avanzar por tierra firme con un tanque. De todos modos, todas estas incógnitas serán resueltas a finales de octubre, que será cuando salga Battlefield: Modern Combat en Xbox y PlayStation 2.

Últimos avances

Avance
2019-07-20 12:49:00
Final Fantasy VIII regresa en su 20º aniversario con mejoras gráficas, y te contamos las novedades de este recordado RPG.
Impresiones + Gameplay
2019-07-19 16:59:00
Pendulo Studios entra en la aventura narrativa con una fiel traslación del cómic al videojuego que deja la historia en manos del jugador.
Gameplay comentado
2019-07-18 09:19:00
Hemos jugado durante varias horas al nuevo PES y os contamos qué nos ha parecido y todas las novedades de esta nueva entrega en un gameplay exclusivo.
Impresiones finales
2019-07-15 18:51:00
El tecnovirus sigue extendiéndose en una secuela muy entretenida que hará las delicias de los fans del título original.
Impresiones finales
2019-07-12 15:01:00
Comenzamos nuestra aventura en Fódlan en la que apunta a convertirse en la mejor entrega de la veterana saga de Intelligent Systems y en uno de los grandes imprescindibles del año.
Impresiones finales
2019-07-11 16:01:00
Descubrimos el cooperativo de lo nuevo de Supermassive, un absorbente juego de terror que podremos disfrutar en compañía.
Plataformas:
Xbox
Ficha técnica de la versión Xbox
ANÁLISIS
Desarrollo: EA Games
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
Precio: 54.95 €
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Battlefield 2 Modern Combat para Xbox

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir