Vandal

Avance Splinter Cell: Conviction (Xbox 360, PC)

Conviértete en un fugitivo para descubrir la verdad.
Versiones Xbox 360, PC.

Con un giro de tuerca más a sus espaldas, la nueva incursión de Sam Fisher nos transporta hacia una lucha por la supervivencia en la que deberemos indagar parar destapar toda una corrupta verdad. Desarrollado por Ubisoft Montreal, esta nueva entrega de la famosa saga de sigilo y acción promete alzar su jugabilidad un peldaño más por encima de lo visto, presentando una serie de novedades en su concepción, y sumergiéndonos en una huída por demostrar nuestra propia inocencia.

Esta vez, la tecnología y los recursos que en su día ayudaron a resolver numerosos conflictos se tornan hostiles.

Cruda realidad
Dejando a un lado los arcos argumentales a dos bandas que pudimos experimentar en Double Agent, lo cierto es que Splinter Cell: Conviction sitúa al jugador en la piel de un Sam Fisher que verá como la infiltración sigilosa da paso a frenéticos combates a plena luz del día. Así pues, nuestro héroe (algo más maduro y curtido) regresará a la organización secreta NSA, alertado por los diversos problemas de una antigua compañera de trabajo, todo ello en un punto inicial donde la trama nos dejará entrever como los turbios negocios que se ciernen sobre la organización a la que antaño representábamos son cada vez mayores.

De esta forma, las traicioneras intenciones de los que se suponían nuestros aliados pronto darán un peligroso giro, desatando toda una operación de búsqueda y captura en la que se pondrá precio a nuestra cabeza. Mención especial entorno a la magnitud de los hechos que llegarán a desencadenarse, llegando incluso a involucrar a todo el país y sus altos mandos en las contundentes medidas con el único fin de darnos caza.

PUBLICIDAD
Distinta mecánica
Quizás, y como motivo del considerable giro en cuanto al planteamiento argumental en la historia, lo cierto es que Splinter Cell: Conviction potencia los enfrentamientos abiertos contra multitud de enemigos por encima del sigilo y la infiltración al que tan acostumbrados estamos en esta saga. Ahora, nuestras misiones transcurren a plena luz del día, en una urbe repleta de ciudadanos que se entretienen en sus quehaceres habituales, y mermando lo suficiente nuestras oportunidades de escondernos en la oscuridad del entorno. Y es que al fin y al cabo, dichos cambios justifican el nuevo planteamiento jugable, dando lugar a una mecánica que dista notablemente de lo conocido en la serie, adaptándose a la perfección sobre el nuevo cometido que nos tocará afrontar.

Con ello, nuestro eficaz arsenal de precisión milimétrica supondrá un vago recuerdo, privándonos de cualquier tipo de armas de fuego en la práctica totalidad de los inicios en nuestras misiones. Mezclándonos entre la multitud, deberemos huir constantemente a medida que indagamos en los sucesos y luchamos por demostrar nuestra inocencia.

Últimos avances

Impresiones jugables
2019-06-17 19:48:00
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
Impresiones E3
2019-06-17 16:11:00
Probamos el esperado regreso de uno de los grandes clásicos de Rare, un beat 'em up muy variado y vistoso cuya estética está causando mucha controversia.
Impresiones E3
2019-06-16 18:47:00
Probamos una nueva demo, tremendamente espectacular y más divertida, que demuestra la buena forma de la saga.
Impresiones E3
2019-06-16 18:18:00
Keanu Reeves tuvo más presencia en el E3 de la que nadie pensaba, incluyendo este curioso y sorprendente juego independiente.
Avance E3
2019-06-16 16:03:00
Fire Emblem prepara su prometedor regreso con un juego que cada vez pinta mejor y con el que poner nuevamente a prueba nuestras dotes como estrategas.
Impresiones E3
2019-06-15 18:42:00
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Plataformas:
Xbox 360 PC
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Splinter Cell: Conviction para Xbox 360

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Splinter Cell: Conviction para Ordenador

#117 en el ranking de Ordenador.
#137 en el ranking global.
Flecha subir