Avance Homefront (Xbox 360, PS3, PC)

El ejército de Corea del Norte ha invadido Estados Unidos. Álzate contra ellos y libra infinidad de batallas en este prometedor juego de acción de los creadores de Frontlines.
Homefront
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones Xbox 360, PS3, PC.

Nos encontramos en el año 2027. Las constantes disputas diplomáticas entre Estados Unidos y Corea del Norte –algo desgraciadamente real a día de hoy- han terminado de la forma más sorprendente posible: las fuerzas norcoreanas han invadido y tomado el control de gran parte de Estados Unidos sumiendo en el terror a sus habitantes. Nosotros, como un miembro más de la resistencia contra las fuerzas de ocupación, deberemos combatir a muerte contra el enemigo en una gran variedad de localizaciones reales en las que no habrá ni un momento para el respiro. Y así dará inicio el nuevo juego de acción de Kaos Studios>/b>, los responsables del popular mod de Battlefield 1942, Desert Combat, y el reciente juego de acción multijugador Frontlines: Fuel of War, que, sin intención de revolucionar el mercado de los juegos de acción, sí prometen, cuanto menos, dejarnos con la boca abierta.

Únete a la resistencia

Han pasado dos años desde que Corea del Norte invadiera y tomara el control de Norteamérica. Dos años en los que las fuerzas militares norcoreanas han impuesto su control sobre la ciudadanía con todo tipo de acciones propias de las dictaduras. Frente a este poder se ha alzado la resistencia contra la ocupación del ejército popular de Corea, un grupo de militares y civiles bien armados dispuestos a luchar hasta el fin con el firme propósito de expulsar a los invasores. Nosotros, como no podía ser de otro modo, seremos uno de los miembros de la resistencia, lo que nos garantiza constantes enfrentamientos contra un enemigo muy superior tanto a nivel de infraestructuras como en lo referente al número de efectivos disponibles en el campo de batalla.

Con este panorama tan desolador frente a nosotros, en Homefront nos encontraremos frente a un juego de acción en primera persona muy tradicional a nivel jugable en el que tendremos que abatir a decenas de enemigos haciendo uso de una gran variedad de armas de fuego, la mayoría basadas en modelos reales, otras, actuales prototipos, en una amplia variedad de localizaciones basadas en zonas reales de Estados Unidos. Esto significa que tendremos ocasión de combatir al enemigo en entornos rurales situados en Colorado, o hacerlo en núcleos urbanos como San Francisco, donde tendremos que medir nuestras fuerzas contra los norcoreanos en lugares tan atípicos como un centro comercial o sobre el puente Golden Gate.

PUBLICIDAD

Uno de los principales objetivos de Kaos Studios se trata de dotar al juego del mayor grado de espectacularidad y realismo posible, apostando por sumergir al jugador en todo tipo de situaciones de riesgo en las que de verdad note que combate contra un enemigo mucho más numeroso y mejor preparado. Valga como ejemplo el frenético despertar bélico con el que nos toparemos en el inicio del juego, ya que mientras nos presentan las instalaciones de un campamento de la resistencia en la comunidad agrícola de Montrose, Colorado, las fuerzas invasoras aparecerán de repente en la zona desatando el caos a su alrededor. Y es que los enemigos, aparte de ser más en número, contarán con vehículos de combate de toda clase que nos pondrán las cosas realmente difíciles, así como también usarán todo tipo de estrategias de combate para cogernos por sorpresa.

Últimos avances

Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Impresiones Las nieves de la corona
2020-10-21 15:01:00
Hemos visto más de 30 minutos de la segunda expansión y repasamos sus pilares principales: Aventuras Dinamax, el Torneo Estrellas de Galar y la nueva área silvestre.
Medieval Dynasty - Impresiones
Medieval Dynasty - Impresiones
Impresiones
2020-10-21 09:31:00
Probamos Medieval Dynasty, un nuevo juego de supervivencia para un jugador que nos pone en la piel de un aldeano medieval que deberá de forjar su destino… ¿y su fortuna?
Godfall - Avance
Godfall - Avance
Avance
2020-10-20 10:10:00
Counterplay Games se atreve a estrenar la próxima generación con un juego de rol y acción rodeado de dudas.
Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Impresiones Leyendas
2020-10-19 13:49:00
Sucker Punch sigue expandiendo Ghost of Tsushima con un sorprendente y divertido modo cooperativo que nos llega de forma completamente gratuita.
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Impresiones
2020-10-15 18:30:00
Uno de los simuladores de gestión más aplaudidos de los últimos años llega a todas las consolas con un control adaptado que funciona casi a la perfección.
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Impresiones
2020-10-14 18:18:00
Kingdom Hearts prepara su regreso con un inesperado y divertidísimo spin-off musical que apunta a convertirse en una de las sorpresas más agradables de este final de año.
PEGI +18
Plataformas:
Xbox 360 PC PS3

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.62

PUNTÚA
Homefront para Xbox 360

55 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.29

PUNTÚA
Homefront para Ordenador

10 votos
#216 en el ranking de Ordenador.
#236 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
6.97

PUNTÚA
Homefront para PlayStation 3

41 votos
Flecha subir