Impresiones Game Party Champions (Wii U)

Probamos este título de minijuegos para Wii U que de momento deja mucho que desear.
Game Party Champions
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión Wii U.

Aunque siempre había existido el género, lo cierto es que los juegos de minijuegos brillaron con luz propia (al menos por su cantidad) en Wii, convirtiéndose en uno de los géneros con un mayor catálogo dentro de la consola. De entre todos los que pudimos encontrarnos, unos contaban con una alta calidad, mientras que otros solamente intentaban aprovechar la moda del género y su calidad dejaba mucho que desear. En el caso que nos ocupa, la serie Game Party juega con otras apariciones en Wii y hasta en Xbox 360, y aunque sus ventas no fueron malas, su calidad no era excesiva. Tras haber podido probar la nuestra entrega para Wii U, nos tememos que la tónica volverá a repetirse.

Game Party Champions cuenta con un total de ocho minijuegos: béisbol, minigolf, air hockey, tiro a canasta, pistolas de agua, skill ball, ping pong y fútbol americano, jugándose todos ellos con el mando de Wii U y usando la pantalla táctil para realizar las acciones. El juego contará con varios modos, entre ellos un modo historia en el que podremos ir progresando enfrentándonos a distintas dificultades de minijuegos. En la demo que probamos el modo escogido fue el libre para así poder probar varios minijuegos.

PUBLICIDAD

Juega con la pantalla del mando

El primer minijuego que probamos fue el ping pong, que se jugaba trazando líneas en la pantalla táctil para devolver la pelota, pudiendo indicar la dirección o hasta realizar un pequeño efecto. El segundo fue el de las pistolas de aguas, típico de las ferias, en las que tenemos una manguera y un escenario en el que deberemos ir apagando el fuego con cuidado de no mojar a la gente, pues de lo contrario nos quitarán puntos. En el de air hockey movíamos el defensor con el puntero, aunque era complicado en ocasiones, ya que había que mirar a la televisión para ver lo que hacía nuestro oponente y si no mirábamos la pantalla táctil y no poníamos el puntero justo encima del defensor, a veces hacía cosas raras.

PUBLICIDAD

 1

El siguiente minijuego que pudimos probar fue el de baloncesto, en el que debíamos inclinar y mover el mando para indicar la dirección del lanzamiento y trazar una línea para darle la fuerza deseada. Por último probamos el minigolf, en el que podíamos ver en la pantalla inferior el palo y la bola. Para golpearla debíamos poner el puntero sobre el palo y moverlo con la fuerza deseada, pudiendo girar el mando para cambiar la dirección en la que dispararemos la bola.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-11-24 16:00:00
Os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer vistazo a FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, una versión para la nueva generación cargada de nuevos detalles técnicos y jugables.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
King's Bounty II - Impresiones
King's Bounty II - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 10:13:00
King's Bounty II rescata lo mejor del rol por turnos clásico con muchos toques de estrategia, gestión de unidades y decisiones que afectan a la trama.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo - Impresiones + Gameplay
Hyrule Warriors: La era del cataclismo - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-11-09 15:00:00
Viajamos 100 años antes de los hechos de Breath of the Wild para librar la guerra más desesperada e intensa que jamás ha conocido Hyrule.
Teardown - Impresiones
Teardown - Impresiones
Impresiones
2020-11-09 10:12:00
Probamos el acceso anticipado de Teardown, un impresionante título con simulación de físicas, atracos, modo sandbox y ray tracing optimizado para funcionar en casi cualquier PC.
Género/s: Multideporte / Otros
PEGI +7
Plataformas:
Wii U

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 30/11/2012
  • Desarrollo: Phosphor Games
  • Producción: Warner Bros.
  • Distribución: Warner Bros.
  • Precio: 39,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Wii U Optical Disc
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
6

PUNTÚA
Game Party Champions para Wii U

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir