Vandal

Impresiones Game Party Champions (Wii U)

Probamos este título de minijuegos para Wii U que de momento deja mucho que desear.
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versión Wii U.

Aunque siempre había existido el género, lo cierto es que los juegos de minijuegos brillaron con luz propia (al menos por su cantidad) en Wii, convirtiéndose en uno de los géneros con un mayor catálogo dentro de la consola. De entre todos los que pudimos encontrarnos, unos contaban con una alta calidad, mientras que otros solamente intentaban aprovechar la moda del género y su calidad dejaba mucho que desear. En el caso que nos ocupa, la serie Game Party juega con otras apariciones en Wii y hasta en Xbox 360, y aunque sus ventas no fueron malas, su calidad no era excesiva. Tras haber podido probar la nuestra entrega para Wii U, nos tememos que la tónica volverá a repetirse.

Game Party Champions cuenta con un total de ocho minijuegos: béisbol, minigolf, air hockey, tiro a canasta, pistolas de agua, skill ball, ping pong y fútbol americano, jugándose todos ellos con el mando de Wii U y usando la pantalla táctil para realizar las acciones. El juego contará con varios modos, entre ellos un modo historia en el que podremos ir progresando enfrentándonos a distintas dificultades de minijuegos. En la demo que probamos el modo escogido fue el libre para así poder probar varios minijuegos.

PUBLICIDAD

Juega con la pantalla del mando

El primer minijuego que probamos fue el ping pong, que se jugaba trazando líneas en la pantalla táctil para devolver la pelota, pudiendo indicar la dirección o hasta realizar un pequeño efecto. El segundo fue el de las pistolas de aguas, típico de las ferias, en las que tenemos una manguera y un escenario en el que deberemos ir apagando el fuego con cuidado de no mojar a la gente, pues de lo contrario nos quitarán puntos. En el de air hockey movíamos el defensor con el puntero, aunque era complicado en ocasiones, ya que había que mirar a la televisión para ver lo que hacía nuestro oponente y si no mirábamos la pantalla táctil y no poníamos el puntero justo encima del defensor, a veces hacía cosas raras.

PUBLICIDAD

 1

El siguiente minijuego que pudimos probar fue el de baloncesto, en el que debíamos inclinar y mover el mando para indicar la dirección del lanzamiento y trazar una línea para darle la fuerza deseada. Por último probamos el minigolf, en el que podíamos ver en la pantalla inferior el palo y la bola. Para golpearla debíamos poner el puntero sobre el palo y moverlo con la fuerza deseada, pudiendo girar el mando para cambiar la dirección en la que dispararemos la bola.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Wasteland 3 - Impresiones
Impresiones
2019-12-02 09:35:00
El rol estratégico de inXile Entertainment nos lleva a un Colorado postapocalíptico que podremos teñir de rojo en combates tácticos.
Final Fantasy VII Remake - Avance
Avance
2019-11-29 17:11:00
Repasamos las últimas novedades del esperado remake de Final Fantasy VII, que llega en marzo a PS4.
Jurassic World Evolution - Impresiones Return to Jurassic Park
Impresiones Return to Jurassic Park
2019-11-26 19:18:00
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
Microsoft Flight Simulator - Impresiones
Impresiones
2019-11-23 17:06:00
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.
Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves - Impresiones
Impresiones
2019-11-21 15:52:00
Jugamos durante media hora al capítulo que pondrá punto y final al viaje de los hermanos Diaz. Este episodio, que tiene ante sí muchos frentes abiertos, incluye más mecánicas para hacer más variada la experiencia.
Bleeding Edge - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2019-11-20 15:30:00
Ninja Theory, los creadores de DmC y Hellblade, mezclan su buen hacer en el arte de repartir sopapos con el multijugador por equipos.
Género/s: Multideporte / Otros
PEGI +7
Plataformas:
Wii U
Ficha técnica de la versión Wii U
ANÁLISIS
Desarrollo: Phosphor Games
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Wii U Optical Disc
Textos: Español
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD
6

PUNTÚA
Game Party Champions para Wii U

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir