Decimos esto porque desde hace unos meses han llegado a nuestros sistemas de entretenimiento doméstico multitud de nuevas obras que proponen nuevas aventuras, donde lo importante es la historia, la esencia y, en muchas de ellas, el humor característico y desenfadado. Strong Bad’s Cool Game for Atractive People es, sin duda, una de ellas.
Los principales responsables del regreso de Sam & Maxnos proponen, una vez más, un videojuego en forma de descarga digital dividida por episodios, de la misma manera que encontramos –en el mercado internacional- el juego del detective canino y el conejo psicópata. Además, no es el primer juego que ha sido desarrollado a partir de una franquicia nacida en Internet, pues hace relativamente poco salió al mercado digital el primer capítulo de On The Rain-Slick Precipice of Darkness (con un estreno en Playstation Network el próximo trimestre), cuyos aventureros son los más que conocidos Gabe y Tycho de la famosa tira cómica online Penny Arcade.

Homestar y Strong Bad son los máximos protagonistas de la serie, siendo este último el que tomará la parte principal en la aventura, un chaval con malas pulgas que se ha autodenominado el hombre más guay de la historia. A lo largo de la aventura nos encontraremos con todos los (curiosos) personajes que habitan el universo de Homestar Runner, además del protagonista de la serie, Homestar, un atleta increíble aunque falto de ingenio e inteligencia, Strong Mad, el hermano pequeño del protagonista de nuestra aventura, así como Marzipan y Pom Pom, la novia y mejor amigo del deseado atleta respectivamente.