Vandal

Avance Strong Bad’s Cool Game for Attractive People - Episode 1 - Homestar Ruiner WiiW (Wii)

Los responsables de la vuelta de Sam & Max nos proponen una nueva aventura gráfica por episodios.
·
Versión Wii. También disponible en Ordenador y PlayStation 3.
Un género que vuelve dándolo todo
Quizá, uno de los problemas más grandes en la industria del videojuego en estos días es la falta de innovación presentada en la mayoría de videojuegos anunciados. No más allá de dos o tres juegos que marcan la diferencia logran hoy en día sorprendernos. Por suerte, para todos aquellos quienes quieran un catálogo mucho más elaborado, más variado y sobretodo divertido, aún hay compañías que apuestan por un género que, aunque parece que ha estado en decadencia los últimos años, las grandes alternativas jugables en cuanto control se refiere ha hecho saltar la llama de la esperanza. Hablamos de las míticas aventuras gráficas.

Decimos esto porque desde hace unos meses han llegado a nuestros sistemas de entretenimiento doméstico multitud de nuevas obras que proponen nuevas aventuras, donde lo importante es la historia, la esencia y, en muchas de ellas, el humor característico y desenfadado. Strong Bad’s Cool Game for Atractive People es, sin duda, una de ellas.

Los principales responsables del regreso de Sam & Maxnos proponen, una vez más, un videojuego en forma de descarga digital dividida por episodios, de la misma manera que encontramos –en el mercado internacional- el juego del detective canino y el conejo psicópata. Además, no es el primer juego que ha sido desarrollado a partir de una franquicia nacida en Internet, pues hace relativamente poco salió al mercado digital el primer capítulo de On The Rain-Slick Precipice of Darkness (con un estreno en Playstation Network el próximo trimestre), cuyos aventureros son los más que conocidos Gabe y Tycho de la famosa tira cómica online Penny Arcade.

PUBLICIDAD
Personajes inspirados en lo imposible
Strong Bad, el protagonista de este peculiar videojuego, es uno de los personajes principales de la serie flash que lleva triunfando entre los internautas estadounidenses desde hace más de cinco años: Homestar Runner, cuyo humor ácido, su estética desenfadada y su tónica a la hora de tomarse los problemas de la actualidad ha llevado a Mike Chapman y Craig Zobel –directores máximos del universo Homestar Runner- a la popularidad.

PUBLICIDAD

Homestar y Strong Bad son los máximos protagonistas de la serie, siendo este último el que tomará la parte principal en la aventura, un chaval con malas pulgas que se ha autodenominado el hombre más guay de la historia. A lo largo de la aventura nos encontraremos con todos los (curiosos) personajes que habitan el universo de Homestar Runner, además del protagonista de la serie, Homestar, un atleta increíble aunque falto de ingenio e inteligencia, Strong Mad, el hermano pequeño del protagonista de nuestra aventura, así como Marzipan y Pom Pom, la novia y mejor amigo del deseado atleta respectivamente.

Últimos avances

Impresiones gamescom
2019-08-23 18:10:00
Los zombis de Techland preparan su regreso con una secuela muy ambiciosa y con un potencial enorme.
Impresiones
2019-08-23 09:50:00
Probamos la esperada aunque poco cuidada remasterización de Final Fantasy VIII.
Avance gamescom 2019
2019-08-22 18:26:00
Hideo Kojima apareció en el escenario durante la gala de apertura de la gamescom presentando novedades en forma de personajes y gameplay de su esperado videojuego para PS4.
Impresiones + Gameplay
2019-08-22 15:48:00
Need for Speed lo vuelve a intentar un año más con una entrega que todavía tiene mucho que demostrar.
Impresiones gamescom
2019-08-22 09:05:00
Probamos por primera vez el esperadísimo y ambicioso regreso del grupo de superhéroes más famoso de los cómics al mundo de los videojuegos.
Impresiones gamescom
2019-08-21 16:05:00
Nos aventuramos una vez más en el Dragon World para revivir algunos de los combates más intensos y épicos de la legendaria obra de Akira Toriyama.
Plataformas:
Wii PC PS3
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
Desarrollo: Telltale Games
Precio: 1.000 puntos
Formato: WiiWare
COMUNIDAD

PUNTÚA
Strong Bad’s Cool Game for Attractive People - Episode 1 - Homestar Ruiner WiiW para Wii

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Strong Bad’s Cool Game for Attractive People - Episode 1 - Homestar Ruiner para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS3
COMUNIDAD

PUNTÚA
Strong Bad’s Cool Game for Attractive People - Episode 1 - Homestar Ruiner PSN para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir