Impresiones Sin and Punishment: Successor of the Skies (Wii)

¿Quieres disparos para Wii? Aquí tendrás más que en ningún otro juego.
Sin and Punishment: Successor of the Skies
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versión Wii.

El primer Sin and Punishment no llegó a España en su consola original, Nintendo 64, aunque sí está disponible en la consola virtual. Mejor suerte va a tener su continuación, Successor of the Skies, que llegará antes del verano a las tiendas españolas. El espíritu del primer título se mantiene casi intacto en esta ocasión: disparos incesantes sobre raíles con un ritmo furioso y una cantidad apabullante de enemigos por segundo.

La pistola de wii, zapper, no suele ser muy cómoda para jugar, y en este caso hay que reconocer que casi todos los periodistas que probaban el juego en el Media Summit de Nintendo nos acercábamos con algo de prevención al ver la zapper, pero a los pocos segundos de empezar el juego las caras cambiaban. Y es que en este ocasión sí es cómodo y adecuado utilizar la pistola. No obstante, puede utilizarse sin la pistola, e incluso con el mando clásico o con el de GameCube.

PUBLICIDAD

Corre y dispara como si tu vida dependiera de ello, porque es cierto

Puedes elegir jugar con cualquiera de los dos protagonistas, Isa Jo y Kachi, que avanzan sobre raíles liquidando todo lo que se mueve en pantalla, y también todo aquello que no se mueve e impide el avance. En ocasiones, como ya sucedía en el primer juego, te detienes y debes acabar con todos los enemigos para continuar.

Si pulsas brevemente el gatillo del Wiimote lanzas un ataque cuerpo a cuerpo (incluyendo combos) y si lo mantienes pulsado disparas la pistola. Además, cada personaje tiene un ataque especial que puedes realizar cada cierto tiempo. El apuntado es automático; puedes levantar el fijado soltando el disparo, y con C fijas el objetivo. En realidad, mantienes casi todo el rato el gatillo apretado y sólo lo levantas cuando algunos enemigos están demasiado cerca y necesitas atacar cuerpo a cuerpo.

La demo plasma sin dudas el espíritu del juego. Isa Jo y Kachi están en una nave dañada cuyo reactor está a punto de estallar, por lo que deciden escapar liquidando a los intrusos que han entrado en la nave. Isa Jo estira los músculos de los brazos preparándose para lo cientos de enemigos que le esperan. Algunos de estos sueltan packs de salud y otros elementos que sirven para conseguir más puntos.

PUBLICIDAD

 1

Y es que, en última instancia, el objetivo real es conseguir el mayor número de puntos posible en cada nivel para ascender en el ranking online. Se trata de estudiar la estrategia para matar a los enemigos seguidos y poder lograr más puntuación. En la pantalla te aparece el multiplicador.

Últimos avances

Twin Mirror - Impresiones
Twin Mirror - Impresiones
Impresiones
2020-07-10 17:03:00
Vemos el inicio de la nueva aventura de Dontnod, que abandona el formato episódico y realiza, además, algunos ajustes en su propuesta jugable.
Hyper Scape - Impresiones + Gameplay
Hyper Scape - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-07-10 11:28:00
Ubisoft se decide a probar suerte con Hyper Scape, un battle royale enfocado a la acción pura y dura que cuenta con algunas ideas interesantes pero que llega muy tarde al género.
Little Hope - Impresiones + Gameplay
Little Hope - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-07-09 17:45:00
Tras Man of Medan, la antología de terror de los creadores de Until Dawn recibirá en 2020 su nueva entrega, que hemos podido probar desde dos perspectivas.
Paper Mario: The Origami King - Impresiones + Gameplay
Paper Mario: The Origami King - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-07-09 15:00:00
Paper Mario prepara su debut en Nintendo Switch con una de sus entregas más prometedoras, ambiciosas y originales. Una odisea que tras jugar sus primeras horas nos ha dejado claro que apunta a situarse en lo más alto del catálogo de la consola.
Genshin Impact - Impresiones
Genshin Impact - Impresiones
Impresiones
2020-07-06 16:20:00
Probamos el juego de rol gratuito de Mihoyo, que podría ser una de las sorpresas de la temporada.
Mortal Shell - Impresiones
Mortal Shell - Impresiones
Impresiones
2020-07-05 09:56:00
Probamos un nuevo soulslike que trae consigo interesantes ideas, pero que falla en sus pilares más básicos.
Género/s: Shoot'em up / Shooter
Plataformas:
Wii Wii U

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.26

PUNTÚA
Sin and Punishment: Successor of the Skies para Wii

75 votos
#24 en el ranking de Wii.

Ficha técnica de la versión Wii U

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Sin and Punishment: Successor of the Skies Wii para Wii U

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir