Avance Raving Rabbids: Regreso al Pasado

Los grandes momentos de la historia universal vistos desde los dos grandes ojos saltones de unos conejos la mar de traviesos.
Raving Rabbids: Regreso al Pasado
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión Wii.

Seguro que muchos de vosotros recordáis, y más si sois veteranos en esto de los videojuegos, a Rayman, un simpático personajillo indescriptible con unos pies enormes y unos curiosos pelos de loco, y que nos dejo muchísimos juegos plataformeros para casi todas las consolas imaginables, llegando incluso a convertirse en imagen de la distribuidora francesa Ubisoft, una de las más potentes.



Allá por el año 2006 se encontró con unos enemigos muy peculiares, los Rabbids, una especie de conejos de lo más particular a la vez que engorrosos. Con sus dos enormes ojos, dos orejas gigantes, dos pies diminutos y dos peligrosos dientes, tomaron el relevo de Rayman en casi todos los aspectos. Le han sustituido como imagen de la compañía y desde ese año han seguido apareciendo en montones de videojuegos para las nuevas plataformas, Wii, PS2, Xbox y Xbox 360, aparte de entre otras curiosidades tener su propio canal en YouTube o estar dados de alta en Facebook. De entre todas, la grande de Nintendo se ha convertido en su preferida saliendo a un ritmo de entrega anual.

Su éxito conejil les ha hecho salir del mundo virtual y transformarse en figuras físicas que protagonizan colecciones de viajes alrededor del mundo, cartas y sobres sorpresas, y hasta álbumes de cromos.

Tras esos escarceos fuera de las pantallas han anunciado su regreso este próximo mes de noviembre de la mano del estudio propio de Ubisoft en París y en exclusiva para Wii, un solo año después de que su anterior título, Rabbids: Mi Casaasaa! en el que invadían la luna consiguiera buenas criticas y notable aceptación del publico. Curiosamente, es muy probable que compitan con su ex amigo Rayman, que también pretende volver este año con Rayman Origins, en este caso vía juego descargable.

En este nuevo título, los Rabbids van a conseguir cumplir uno de los grandes deseos y obsesiones que hasta ahora tiene frustrada a la humanidad: Viajar en el tiempo, aunque no sabemos todavía con que intenciones. A través de una peculiar maquina que parece una lavadora-centrifugadora estos simpáticos o no tan simpáticos a veces conejillos van a poder revivir momentos claves de la prehistoria, el mítico Egipto o la edad medieval.

Van a estar presentes cuando el hombre descubre el fuego, nos mostrarán la verdad sobre la nariz rota de las esfinges egipcias, o se sentaran con Arturo y sus caballeros. Más cerca de la actualidad navegarán en el Titanic, y revivirán momentos futboleros clásicos como la final del mundial de fútbol de 1966 donde Inglaterra se llevo el triunfo con un gol ilegal a Alemania que ha sido compensado hace apenas unos días en el mundial de Sudáfrica, 44 años después, e incluso acompañaran a Armstrong en la llegada del hombre a la luna. Conociendo sus andanzas da miedo pensar los estragos y los cambios que estos bichitos pueden hacer en esos acontecimientos...

Su nueva aventura para Wii vuelve a los minijuegos, cambiando el estilo del título del año pasado basado en plataformas. Sobre ellos sabemos que encontraremos 20 tipos distintos basados en 5 estilos de juego, aunque no podemos concretar nada más todavía al no haber ningún video de gameplay. Es de esperar que sean bastante variados incluyendo plataformas, puntería o carreras aprovechando las variadas posibilidades de los mandos de la Wii, soportando también el uso de Wii Motion Plus para mejorar la precisión. Podemos adelantar varias de las sorpresas del juego como que el mismo menú del juego será un mini-juego y que podremos escoger el conejillo que manejar entre más de 30 disponibles desde vaqueros, egipcios, o piratas.



Los modo multijugador cobrarán esta vez gran importancia pudiendo jugar en casi todas las pruebas hasta cuatro jugadores simultáneamente tanto vía online como en la misma consola a pantalla partida. Como es habitual tendremos los ranking online de puntuación y podremos incluso trasladar nuestros registros a nuestros perfiles personales de Facebook.

Tendremos que esperar al 11 de Noviembre para comprobar cuantas dosis de diversión nos traen estos conejillos en uno de los sin duda candidatos a "party game" del año en Wii.

Últimos avances

Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Avance
2024-04-17 16:54:00
Square propone unas vacaciones veraniegas en un nuevo continente donde vivir más aventuras, enfrentarse a enemigos inéditos, aprender oficios y mucho más.
Manor Lords - Impresiones
Manor Lords - Impresiones
Impresiones
2024-04-16 09:22:00
El videojuego comenzó su vida siendo desarrollado por una sola persona y esto no le ha impedido crear una base que le hace candidato a uno de los mejores juegos de los próximos años.
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Avance
2024-04-15 15:48:00
Con casi 40 años de historia, ‘Test Drive’ regresa en 2024 con un nuevo juego de velocidad en mundo abierto, en el que conduciremos con los coches más lujosos del mundo.
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Impresiones
2024-04-12 16:01:00
El primer juego del estudio fundado por la voz de Bayek, Abubakar Salim, va más allá de sus grandes referentes: parece una aventura concisa pensada al milímetro.
Destiny 2: La forma final - Avance
Destiny 2: La forma final - Avance
Avance
2024-04-11 08:55:00
La expansión que pone fin a la saga de la Luz y la Oscuridad trae interesantes enemigos inéditos, un entorno onírico y poderes devastadores para los Guardianes.
The Rogue Prince of Persia - Impresiones
The Rogue Prince of Persia - Impresiones
Impresiones
2024-04-10 19:48:00
Ubisoft se alía con Evil Empire para deleitarnos con un nuevo y prometedor juego de Prince of Persia que ya hemos podido probar y que muy pronto llegará al Acceso Anticipado de Steam.
Género/s: Minijuegos / Otros
PEGI +7
Plataformas:
Wii
Cancelado en NDS

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 25/11/2010
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 50.95 €
  • Textos: Español
COMUNIDAD
5

Raving Rabbids: Regreso al Pasado para Wii

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir