Avance NBA 2K21, descubre las principales novedades del modo MyTeam

Os hablamos de las novedades más importantes del modo Mi Equipo de NBA 2K21, el simulador de baloncesto de 2K Sports que llegará a las consolas de actual generación en septiembre.
NBA 2K21
·
Versiones PS4, PS5, Xbox Series X/S, PC, Xbox One, Switch. También disponible en Ordenador, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

NBA 2K se ha convertido por méritos propios en la saga de videojuegos de baloncesto por excelencia gozando de una gran popularidad y buenas ventas tanto en España como, sobre todo, en Estados Unidos, cuna de la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo. Hoy en este artículo vamos a hablaros sobre las distintas novedades que veremos en NBA 2K21 en el modo MyTeam o Mi Equipo, uno de los modos estrella de los NBA 2K.Entre estas nuevas características encontramos las nuevas Temporadas en Mi Equipo, que serán gratuitas para todo el mundo. Estas temporadas podrán añadir desde nuevo contenido jugable hasta nuevas funciones al juego o recompensas.

La duración de las Temporadas será normalmente de unas 6 semanas y durante las mismas tendremos que completar tareas diarias, semanales y de Temporada ara obtener puntos de experiencia que nos permitirán subir Niveles de Temporada y obtener distintas recompensas. Por hablar de temas específicos, además en las temporadas veremos estos cambios:

  • Los premios de la Cámara Acorazada se actualizarán cada Temporada en Triple Amenaza. De hecho, también los actualizaremos durante la Temporada, para que el modo siempre tenga algo nuevo que ofrecer.
  • Se añadirán nuevos premios acumulativos a Triple Amenaza en cada Temporada. Si jugasteis a Triple Amenaza en 2K20, probablemente ya haya conseguido llamar vuestra atención. Ahora hablemos del funcionamiento de Triple Amenaza en 2K21, y por qué este año será mucho mejor. Cuando se lance NBA 2K21, tendréis una escala de 300 victorias. Cuando lleguéis a la 300.ª victoria de la Temporada 1, dejaréis de acumular victorias, pero podréis seguir yendo a por esos premios de la Cámara Acorazada que estarán en constante actualización. Y a la 300.ª victoria tendréis garantizado el premio de la Temporada 1 en Triple Amenaza. Es una carta Diamante, y os aseguramos que será buena.
  • Añadiremos nuevos Tableros de Triple Amenaza Online en cada temporada. Vuelve el minijuego de lanzar bolas, y os aseguro que la bola caerá más rápido. Queremos añadir recompensas muy interesantes a Triple Amenaza Online cada cierto tiempo. En NBA 2K20, no siempre estaba claro cuáles eran estos premios y dependía mucho del boca en boca por parte de la comunidad. En NBA 2K21, hemos añadido una pantalla cuando entras por primera vez a Triple Amenaza Online; en destacaremos los mejores premios disponibles en cada nivel de los Tableros. ¡Una solución sencilla para recordaros por lo que jugáis!
  • Cada Temporada, se ofrecerá un nuevo premio de Temporada en Mi EQUIPO Limitado. No, no es un error. Se llama Mi EQUIPO Limitado. Seguid leyendo para saber más.
  • Añadiremos nuevas actualizaciones en los premios de Mi EQUIPO Ilimitado 2.0 en cada Temporada. Sí, hemos introducido cambios muy necesarios en Ilimitado. También encontraréis más información sobre esto a continuación
  • Se añadirán nuevas combinaciones cada Temporada en el Intercambio. ¡Más novedades! Como ya os habréis podido imaginar, encontraréis los detalles a continuación.
  • Este año, como novedad, tenemos las actualizaciones dinámicas de Dominación. Por primera vez, vamos a añadir niveles totalmente nuevos a Dominación tras el lanzamiento del juego. No ocurrirá en todas las Temporadas, pero añadiremos unos cuantos niveles nuevos durante el ciclo de vida de NBA 2K21. Cuando añadamos niveles nuevos, os prometo que merecerá la pena jugarlos. Con un modo Mi EQUIPO cada vez más dinámico, Dominación será relevante al final del año por primera vez.
  • En cada Temporada se añadirán nuevas cartas al Mercado de Recompensas. Llevamos dos años sumando cartas inéditas, y las Temporadas nos dan la oportunidad de estandarizar cuándo se actualizan las recompensas.
PUBLICIDAD

Mi Equipo Limitado, un nuevo modo para NBA 2K21

Otra de las novedades de este año para Mi Equipo es Mi Equipo Limitado, un modo de juego que debuta en NBA 2K21 y que estará disponible de viernes a domingo. Se trata de un modo online en el que competiremos contra otros jugadores por Anillos de Campeón y cada semana contará con nuevas reglas y restricciones para darle una vuelta de tuerca. "Por ejemplo, puede que un fin de semana sólo podáis elegir jugadores de 23 años o menos. En otro, que todos los jugadores de vuestro quinteto tengan que ser Rubí o inferior".

 1

Mi Equipo Ilimitado tendrá 9 ligas

Otra novedad estará en Mi Equipo Ilimitado, uno de los modos preferidos de la comunidad que este año contará con 9 ligas que tendremos que ir superando para llegar a la cima. Cada liga estará compuesta de 12 partidos y deberemos de ganar un determinado número para ascender, algo parecido al sistema de ligas que vemos en PES, el juego de fútbol de Konami.

Dependiendo de la liga y de nuestra clasificación obtendremos diferentes premios y si llegamos a la más alta, Ópalo Galaxia, y ganamos 12-0 podremos obtener un premio exclusivo.

El Intercambio

Seguimos con otro punto nuevo de NBA 2K21 y el modo Mi Equipo que es El Intercambio, una función que nos permitirá entregar o intercambiar nuestras cartas por grandes premios. Cada Temporada de Mi Equipo tendrá nuevos Intercambios disponibles para coleccionar o completar y obtener cartas que no podremos conseguir de otra forma.

 2

Regresa la personalización de Insignias

Una característica que vuelve a NBA 2K21 después de estar ausente en NBA 2K20 es la personalización de insignias, lo que pondrá a nuestra disposición cartas de Insignia con las que podremos mejorar insignias existentes en nuestros jugadores o mejorar nuevas. Por ejemplo "si tenéis una carta que no tenga Cepos (y si el jugador es compatible), podéis aplicar una carta de Insignia de Cepos a este jugador. Es una manera alucinante de personalizar a vuestro equipo más que nunca".

El Ascenso

Otra de las novedades de NBA 2K21 es el Ascenso, un nuevo mecanismo con una premisa bastante sencilla, "hay tres categorías de recompensas verticales. Cada categoría contiene un determinado número de cartas a las que podéis dar la vuelta para revelar un premio. En cada categoría habrá una carta que, al levantarla, os "suba de nivel a la siguiente categoría. Cuando lleguéis a la tercera categoría, habrá una carta entre todas que esconderá el gran premio. ¡Si encontráis la carta y le dais la vuelta, obtendréis una carta de nivel altísimo gratis!" A continuación podéis ver una imagen del levantamiento de cartas al que se refieren para que os quede más claro:

 3

El Mi Equipo de PS4 o Xbox One se conservará en PS5 y Xbox Series X

Hay algunos detalles extra de Mi Equipo en NBA 2K21 que podéis consultar aquí pero nosotros vamos a terminar este avance con un detalle de lo más importante, y es que la progresión de Mi Equipo si compramos la versión de NBA 2K21 para PS4 o Xbox One se conservará si posteriormente jugamos en PS5 p Xbox Series X. Eso sí, la progresión solo se guardará entre la misma familia de consolas, es decir, que podremos continuar con el modo Mi Equipo si pasamos de la versión de PS4 a la de PS5 o de la de Xbox One a la de Xbox Series X.

NBA 2K21 estará entre nosotros el 4 de septiembre

Tras repasar algunas de las novedades más importantes del modo MyTeam de NBA 2K21 queremos recordaros que la versión del juego para la actual generación de consolas y PC saldrá a la venta el 4 de septiembre de este mismo año y que más adelante, cuando salgan PS5 y Xbox Series X, tendremos una versión completamente nueva y dedicada a las consolas next-gen.

Saúl González
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, PS5, PS5, Xbox Series X/S, Xbox Series X/S, PC, PC, Xbox One, Xbox One, Switch y Switch

Visions of Mana - Impresiones
Visions of Mana - Impresiones
Impresiones
2024-03-28 14:00:00
Jugamos a uno de los mundos semiabiertos y a una sección lineal del primer ‘Mana’ de la saga principal en más de 15 años, que destaca por su arte y por su combate.
Judas - Avance
Judas - Avance
Avance
2024-03-28 12:21:00
Ken Levine y Ghost Story Games llevan toda una década trabajando en un nuevo juego de acción en primera persona repleto de ideas revolucionarias que prometen elevar la narrativa del medio al siguiente nivel.
Stellar Blade - Impresiones
Stellar Blade - Impresiones
Impresiones
2024-03-27 14:02:00
Probamos la demo de la esperada obra de Shift Up, una aventura de acción que promete deleitarnos con grandes combates y mucho espectáculo.
Lost Soul Aside - Avance
Lost Soul Aside - Avance
Avance
2024-03-27 09:09:00
Ya queda menos para disfrutar de esta ambiciosa aventura de acción que fue anunciada hace 8 años, apadrinada por PlayStation dentro del programa China Hero Project. Te contamos todo sobre este ambicioso hack and slash para PS5 y PC que tiene muy buena pinta.
Cataclismo - Impresiones
Cataclismo - Impresiones
Impresiones
2024-03-26 08:42:00
Mitad juego de estrategia y gestión, mitad juego de construcción a base de piezas, Cataclismo es la nueva apuesta del estudio valenciano Digital Sun por combinar géneros en una cautivadora propuesta.
World of Warcraft - Impresiones
World of Warcraft - Impresiones
Impresiones
2024-03-25 09:46:00
Blizzard ha sorprendido a propios y extraños creando su propio PUBG o Fortnite dentro de World of Warcraft con un resultado divertidísimo que tiene mimbres de convertirse en un modo permanente.
Género/s: Baloncesto / Deportes
PEGI +3
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Switch Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 4/9/2020
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Sports
  • Distribución: Take-Two
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
6.39

NBA 2K21 para PlayStation 4

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 3/9/2020
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K
  • Distribución: Steam
  • Precio: 59.99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9.5

NBA 2K21 para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 4/9/2020
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Sports
  • Distribución: Take-Two
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

NBA 2K21 para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 4/9/2020
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Sports
  • Distribución: Take-Two
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
-

NBA 2K21 para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8.7
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Sports
  • Distribución: Take-Two
  • Precio: 74,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
5

NBA 2K21 para Xbox Series X/S

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
8.7
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollo: Visual Concepts
  • Producción: 2K Sports
  • Distribución: Take-Two
  • Precio: 74,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
5

NBA 2K21 para PlayStation 5

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir