Vandal

Impresiones One Piece: Pirate Warriors (PS3)

Probamos el regreso de Luffy y compañía en un juego lleno de acción.
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versión PS3.

A pesar de que en nuestro país no es una serie tan popular como otras, en Japón One Piece es la reina, siendo el manga más vendido y encontrándonos con productos de la serie en cualquier rincón del país. Es por ello que no sorprende que hasta ahora hayan aparecido un buen número de juegos basados en ella, aunque lo curioso es que haya tardado tanto en aparecer un juego como este Pirate Warriors, pues creemos que su estilo le viene estupendamente a la serie. Os contamos qué nos ha parecido tras haberlo podido probar en la reciente Gamescom.

Se podría decir que One Piece: Pirate Warriors es un Dinasty Warriors con la temática de la serie, es decir, un juego en el que encarnaremos a un personaje y deberemos enfrentarnos a interminables oleadas de enemigos, siendo un juego muy activo. El juego recorrerá un buen número de momentos importantes de la historia, poniéndonos en la piel de la tripulación de sombrero de paja y permitiéndonos usar sus habilidades. En la demo que probamos había varios escenarios disponibles y nosotros escogimos el del restaurante Baratie, el momento en el que debemos enfrentarnos a Don Krieg y a toda su tripulación.

Revive la aventura de sombrero de paja

Aunque el juego es muy fiel a la historia original y contará con escenas prácticamente calcadas al anime, el trascurso de los niveles varía a fin de incorporar la jugabilidad. Por ejemplo, la pantalla que probamos nos hacía recorrer un escenario formado por los restos de barcos hundidos, enfrentándonos a grupos de la tripulación de Krieg cada cierto tiempo y metiendo bastantes momentos en los que usar nuestros largos brazos para avanzar. La jugabilidad es sencilla, tendremos dos botones para atacar, pudiendo efectuar un ataque especial pulsando otro botón siempre y cuando tengamos una barra de energía llena (barra que se llenará fácilmente). La mayor parte del tiempo nos enfrentaremos a enemigos bastante débiles pero muy numerosos, aunque en ocasiones tendremos algún rival más fuerte que requerirá poner más cuidado.

PUBLICIDAD

Durante prácticamente todo el nivel manejamos a Luffy, que aparte de para combatir, podrá usar su habilidad de ser de goma para defenderse (hinchándose) o para llegar a zonas lejanas, alargando los brazos. Para ello, pulsaremos uno de los gatillos y pasaremos a una vista en primera persona con una mira con la que deberemos apuntar hacia el objeto al que agarrarnos (sólo podemos hacerlo en unos determinados).

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Resident Evil 3 Remake - Avance
Avance
2019-12-12 17:50:00
Capcom actualiza Resident Evil 3, la aventura con el temible Nemesis, que nos llegará en apenas unos meses.
Wasteland 3 - Impresiones
Impresiones
2019-12-02 09:35:00
El rol estratégico de inXile Entertainment nos lleva a un Colorado postapocalíptico que podremos teñir de rojo en combates tácticos.
Final Fantasy VII Remake - Avance
Avance
2019-11-29 17:11:00
Repasamos las últimas novedades del esperado remake de Final Fantasy VII, que llega en marzo a PS4.
Jurassic World Evolution - Impresiones Return to Jurassic Park
Impresiones Return to Jurassic Park
2019-11-26 19:18:00
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
Microsoft Flight Simulator - Impresiones
Impresiones
2019-11-23 17:06:00
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.
Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves - Impresiones
Impresiones
2019-11-21 15:52:00
Jugamos durante media hora al capítulo que pondrá punto y final al viaje de los hermanos Diaz. Este episodio, que tiene ante sí muchos frentes abiertos, incluye más mecánicas para hacer más variada la experiencia.
Género/s: Acción / Musou
PEGI +12
Plataformas:
PS3
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
7.5
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2012
Desarrollo: Tecmo Koei
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 60,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: No
COMUNIDAD
7.99

PUNTÚA
One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3

64 votos
Flecha subir