Vandal

Avance NeverDead (PS3, Xbox 360)

·
Lo nuevo de Konami que promete ser algo original, diferente y sobre todo muy divertido dentro del género de la acción en tercera persona.
Versiones PS3, Xbox 360.

Otro factor importante de la jugabilidad y que hasta ahora ha pasado más desapercibido es la destrucción de los escenarios. Podemos disparar a tuberías, techos y otro mobiliario urbano para que caiga sobre las cabezas de los enemigos, por ejemplo en la fase del museo si disparamos sobre los esqueletos de los dinosaurios colgados en el techo estos caen contra los numerosos demonios que tenemos que abatir. Esto junto a las "revoltosas" extremidades de nuestro cuerpo prometen un juego de acción muy divertido y con personalidad propia. Por ejemplo tenemos un brazo caído en el suelo y podemos seguir disparando con este, hay extremidades que las perderemos y podrán volver a crecernos, aunque todavía no sabemos cómo se hace esto y de qué manera estará limitado, y podremos arrancarnos la cabeza llevándola en brazos para lanzarla dónde deseemos, algo que nos permitirá llegar a lugares inaccesibles de otra manera.

Ya que también parece tendrá bastante peso, y cuánto nos alegramos, es la presencia de puzles. Estos estarán relacionados con nuestra capacidad de destruir el entorno y de perder las extremidades, y tenemos mucha curiosidad por comprobar si se les da importancia o acaba siendo algo anecdótico. Puzles o acción táctica, porque por ejemplo hemos visto una escena en la que el protagonista se arranca uno de los brazos que tiene agarrado una metralleta, lanza el brazo a lo lejos, un grupo de enemigos lo persigue, y cuando están todos alrededor de esta extremidad, nos ponemos a disparar con él realizando una masacre. Un ejemplo de las muchas posibilidades de la jugabilidad, que mediante armas de fuego, una espada y nuestro cuerpo, nos invitará a ser muy creativos.

Habrá momentos de tiempo bala, pero no tanto ofensivos como defensivos, ya que cuando los enemigos nos lancen algún objeto tendremos un instante a cámara lenta para esquivarlo, o por ejemplo si nos lanzan un misil podremos dispararle en el aire. Aunque hemos dicho que nuestro protagonista es inmortal, esto no es completamente cierto, ya que cuando nos quedamos solo con la cabeza, determinados enemigos podrán comérsela y acabar la partida, así que será importante cuando estemos en esta circunstancia no perder demasiado tiempo y recuperar rápidamente el tronco y alguna extremidad.

PUBLICIDAD

La historia parece interesante, narrada a través de atractivas secuencias de vídeo, que incluso nos mostrarán momentos del largo pasado de Bryce –recordamos que ha vivido los últimos cinco siglos, y que incluso ha estado involucrado de alguna manera en importante momentos históricos-. Y algo que siempre es de agradecer, es que habrá bastante humor, desde la peculiar relación de los protagonistas hasta el propio Bryce, que parece será bastante chistoso e irónico, y predominará en toda la obra un tono de humor negro muy marcado.

PUBLICIDAD

Los gráficos, por lo que hemos podido ver en las pocas veces que nos han enseñado el juego, no parece que vayan a ser deslumbrantes ni punteros, lo que no quita que sean funcionales, se muevan muchos elementos en pantalla, tanto enemigos como destrucción de escenarios, y para su propósito, vayan a cumplir de sobra. En el apartado musical sí que hay que hacer una mención especial, con el tema principal del juego compuesto por la legendaria banda estadounidense de heavy metal Megadeth, por lo que NeverDead promete tener una música muy cañera, lo que le sienta como un guante a su estética y propuesta jugable frenética y macarra.

La muerte nos sienta tan bien

Puede que no vayamos a estar ante un título de sobresalientes y que mueva a millones de jugadores a las tiendas, pero sí al menos esperamos que lo que promete su propuesta se cumpla, y sea un juego de acción muy divertido e intenso con fuerte personalidad y algo de originalidad, ya que eso de ir por ahí perdiendo los brazos, las piernas y arrancándonos la cabeza nos parece muy divertido. Tenemos muchas ganas por comprobar hasta qué punto lo explota, y con qué acierto, y si resulta algo nuevo y fresco dentro de un género muy saturado. Ya en menos de un mes, el 2 de febrero, llegará a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3, y será el momento de analizarlo y comprobar cómo de divertido es esto de ser inmortales.

En forosComentar en nuestros foros

estbnxx03 · 06/01/2012 02:15
Arriba Megadeth !!!

ADN15 · 05/01/2012 23:59
WTF?!?! que es esto?,alguna copia barata de Devil May Cry con Ninja Gaiden?!?! O.o?? xDD

walter_bsc · 05/01/2012 20:51
este juego con comentarios de loquendo...sera una caña en Youtube... jajajaj

GeRoxx · 05/01/2012 18:49
porque se regenera con la ropa puesta otra vez? JAJAJAJ

Nalus · 05/01/2012 14:38
Esque si nos fijamos  bien en los ultimos años los japos  , no hablo solo de Konami  , no saben por donde tirar  .

Estan viendo que los estudios occidentales les estan metiendo el dedo en el ojo  y que ellos solo venden bien en japon  . Estan intentando hacer  historias mas o menos  occidentales  , pero con toques asiaticos  ....

Y desde mi punto de vista el unico que esta logrando esto  es Kojima , mas que nada , porque es un gran amante del cine y mira el juego como una pelicula  . Cuando el resto de japoneses  , miran el juego como un anime  .
Bueno tambien lo an conseguido los chicos de From Software con la saga Souls .

Este juego lo veo demasiado Bizarro  , para gustar en occidente  ,
Una sola cosa  , a nadie le repatea no ver en los juegos " japoneses " nombres  , mas o menos  normales  .  Tom , James , Jared  .... Elisa , Amanda  .... pero no , Arcadia  ....

Baaa este juego no me llama en lo mas minimo  .

Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Avance
2019-07-20 12:49:00
Final Fantasy VIII regresa en su 20º aniversario con mejoras gráficas, y te contamos las novedades de este recordado RPG.
Impresiones + Gameplay
2019-07-19 16:59:00
Pendulo Studios entra en la aventura narrativa con una fiel traslación del cómic al videojuego que deja la historia en manos del jugador.
Gameplay comentado
2019-07-18 09:19:00
Hemos jugado durante varias horas al nuevo PES y os contamos qué nos ha parecido y todas las novedades de esta nueva entrega en un gameplay exclusivo.
Impresiones finales
2019-07-15 18:51:00
El tecnovirus sigue extendiéndose en una secuela muy entretenida que hará las delicias de los fans del título original.
Impresiones finales
2019-07-12 15:01:00
Comenzamos nuestra aventura en Fódlan en la que apunta a convertirse en la mejor entrega de la veterana saga de Intelligent Systems y en uno de los grandes imprescindibles del año.
Impresiones finales
2019-07-11 16:01:00
Descubrimos el cooperativo de lo nuevo de Supermassive, un absorbente juego de terror que podremos disfrutar en compañía.
PEGI +18
Plataformas:
PS3 Xbox 360
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Rebellion
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
NeverDead para PlayStation 3

Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Rebellion
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
NeverDead para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir