Avance Midnight Club: Los Angeles (PS3, Xbox 360)

El más veloz no siempre gana las carreras. El más listo y osado sí.
Midnight Club: Los Angeles
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360.
Durante la pasada Games Convention de Leipzig tuvimos la ocasión de disfrutar de unas cuantas partidas a la vertiente multijugador de Midnight Club: Los Angeles, el nuevo título de velocidad que prepara Rockstar, y que como ya os hemos contado en más de una ocasión, promete ser uno de los juegos más divertidos del año. Algo de lo que estábamos prácticamente seguros tras disfrutar de varias horas con el juego en solitario compitiendo en las densas calles y carreteras de Los Ángeles contra otros pilotos, o personalizando al máximo el vehículo que después luciríamos con mucho estilo. Sin embargo, fue probar el juego en línea y descubrir que esta nueva obra de Rockstar es todo un diamante en bruto.

Locura multijugador

Las carreras a toda velocidad en circuitos urbanos son una de las señas de identidad de Midnight Club. Obviamente, este tipo de eventos no podían faltar en la vertiente multijugador de esta nueva entrega de la saga que permitirá que hasta 16 jugadores compitan en diversos tipos de prueba dependiendo de las reglas que establezcamos al inicio de la partida. Así, por ejemplo, corrimos en una emocionante carrera en la que debíamos atravesar varios puntos de control siguiendo un orden establecido hasta alcanzar la meta, para seguidamente vivir otra prueba de índole similar, aunque en esta ocasión, teníamos total libertad para llegar a la meta siguiendo las rutas que nosotros decidiéramos. En ambos casos, no obstante, los piques estaban garantizados ya que a lo largo de estas pruebas fuimos capaces de adelantar a todos los contrarios en los últimos instantes gracias a un turbo bien empleado, o ver cómo en situaciones similares, un fallo tonto o el golpecito propinado por un rival nos hacía perder el control del vehículo estampándonos contra los turismos que circulaban con normalidad por las calles de la ciudad. Aparte de estas pruebas, que como podéis comprobar son de lo más clásicas, también tuvimos ocasión de disputar otro tipo de frenéticos enfrentamientos que inmediatamente nos evocaron al divertido Midtown Madness. Y decimos esto porque aparte de correr, en muchos casos también deberemos demostrar nuestra pericia al volante esquivando a furiosos rivales que nos embestirán sin compasión en un alocado "corre que te pillo", o ser nosotros los que embistamos a los demás con el único fin de robarles la liebre que, por supuesto, deberemos mantener el máximo tiempo posible en nuestro poder.
La velocidad extrema y los giros imposibles serán una constante en este tipo de enfrentamientos que como pudimos comprobar de primera mano, satisfarán a todos los aficionados a los títulos de velocidad. No por nada, estamos ante un juego en el que irremediablemente una sonrisa nos acompañará a lo largo de este tipo de enfrentamientos, no ya solo por la satisfacción de vencer a los rivales en una emocionante carrera en los últimos compases de la misma, sino sobre todo, porque Rockstar ha sabido plantear una serie de pruebas tan divertidas y frenéticas que nadie se resistirá a recorrer las calles de Los Ángeles junto a otros amigos.

Últimos avances

Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Impresiones next-gen
2020-11-27 17:37:00
Borderlands 3 se actualiza a la nueva generación con una versión que hace de su rendimiento su principal factor diferenciador.
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-11-24 16:00:00
Os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer vistazo a FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, una versión para la nueva generación cargada de nuevos detalles técnicos y jugables.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
King's Bounty II - Impresiones
King's Bounty II - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 10:13:00
King's Bounty II rescata lo mejor del rol por turnos clásico con muchos toques de estrategia, gestión de unidades y decisiones que afectan a la trama.
Género/s: Carreras arcade / Coches
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.08

PUNTÚA
Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3

44 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.19

PUNTÚA
Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360

23 votos
Flecha subir