Vandal

Avance Dynasty Warriors 7 (PS3, Xbox 360)

·
El Romance de los Tres Reinos vuelve a las videoconsolas de alta definición.
Versiones PS3, Xbox 360.

La obra se presenta tal y como viene siendo habitual en las últimas entregas: una obra donde la acción y la aventura se mezclan batallas tan épicas y gigantes que podrían haber sido pasto de El Señor de los Anillos. Durante las fases que dura el modo historia, tendremos que vernos las caras con multitud de hordas enemigas, centrando nuestro ataque en ellas para sobrevivir y llegar a la siguiente fase, todo, por supuesto, barnizado con ese concepto de historia literaria que engloba la obra literaria.

Las batallas, que no son sino el elemento fundamental dentro de la serie, volverán a sus orígenes presentando un sistema de combate mucho más depurado, denso y profundo, haciendo las delicias de los amantes del género y evitando la sensación de estar dentro de un videojuego donde machacar botones es una constante para sobrevivir. Después de varias entregas donde la simplificación era tan basta que los más allegados a la serie tuvieron quejas al respecto, Koei pretende enmendar los errores del pasado con un sistema más válido, con la posibilidad de encadenar ataques normales, fuertes, combinados e incluso técnicas exclusivas de cada personaje, haciendo la obra mucho más dinámica, rápida y frenética que las obras que lo preceden.

PUBLICIDAD

Cada personaje dispondrá de un arma principal que perfeccionará a medida que vayamos superando combates, como si se tratara de un videojuego de rol. Cuantos más combates ganemos, y fases superemos, los personajes principales irán adquiriendo experiencia perfeccionando sus armas, creando nuevas habilidades y aumentando la fuerza y destreza de sus ataques. Por si eso fuera poco, los personajes también tendrán a su disposición un arma secundaria que podrán intercambiar con la principal en tiempo real, haciendo los combos muchos más largos y presentando una posibilidad de caracterización poco antes visto en un videojuego de este tipo. La cantidad de armas, personajes y habilidades será tan grande que cada jugador tendrá un estilo distinto para jugar, y habrá que darle a la cabeza para superar los enemigos finales y medianos que nos iremos encontrando durante la partida.

Además del modo historia, donde controlaremos a varios personajes luchando por sus propias convicciones, la séptima entrega numerada de Dynasty Warriors presenta un modo crónica, donde podremos controlar más de 60 personajes diferentes en historias cortas con retos específicos inventados para la ocasión. Volvemos, de nuevo, a inspirarnos en el concepto de la historia literaria con una visión más profunda de la mano de la desarrolladora, que no escatimará en presentar nuevos retos, bifurcaciones de guión y elementos novedosos para hacer una experiencia de juego mucho más completa de cara al producto final. Como añadido final a este modo, será posible que un segundo jugador aparezca en escena para librar las batallas codo con codo, ya sea en una misma partida o por Internet.

El apartado técnico estará revisado para la ocasión, mejorando el motor gráfico para ofrecer una experiencia audiovisual exquisita para los tiempos que corren. La cantidad de enemigos por pantalla y los escenarios -que serán bastante más grandes que lo habitual- presentarán un reto para las videoconsolas de alta definición, y habrá que ver si aguantan el tipo en los puntos donde la acción esté en su máxima expresión. Esperamos, eso sí, que la desarrolladora haya optimizado todos los aspectos de su obra antes de lanzarla al mercado, ya que las molestas ralentizaciones podrían aparecer en algún momento de la de partida mermando de esta manera el aspecto jugable y dándole una sensación agridulce a una obra que, cuanto menos, promete horas y horas de diversión.

PUBLICIDAD

 1

Dynasty Warriors 7 aparecerá para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes, y viene con los suficientes ingredientes como para convertirse en uno de los títulos más grandes de la franquicia. A falta de saber nuevas características de última hora, la obra pretende no sólo volver a los orígenes y contentar a los seguidores de la saga, sino también que nuevos adeptos adictos al género descubran las características de una de las series más valoradas y queridas de la industria del videojuego.

En forosComentar en nuestros foros

Samech77 · 23/02/2011 12:50
[quote]Hay gente que parece que les obliguen a jugar a un videojuego a punta de pistola, la verdad...[/quote]

Eso mismo pensaba yo mientras leia algunos comentarios (Habituales todo sea dicho), que si siempre es lo mismo, que si siempre es mata mata.

¿Acaso no es siempre lo mismo un juego de lucha, uno deportivo o uno de conduccion?  Misma jugabilidad ampliada o retocada año tras año, pero, curiosamente la fama de algunas sagas parece que lebanta menos quejas.

Sinceramente, si no te gusta su jugabilidad, que es asi y siempre sera asi por el simple hecho de que cambiar el estilo seria cambiar de genero. NO LO JUEGES.

A mi no me gustan los FIFA/Pro o los Need for Speed por ejemplo y sinceramente, no doy por culo recordandole a gente que no le interesa, mis gustos, que si libertad de expresar lo que nos salga, pero no veo la logica en opinar de algo que no me interesa, ni pienso jugar.

Yo como comprador que soy pues me gusta la saga y disfruto sobradamente con su trama, sus carismaticos personajes, la progresion de estos y como no, el pique por llegar al Max Estatus, conseguir los objetos/armas/monturas finales o simplemente jugar a su viciante modo para dos Jugadores, me tiene mas que emocionado.

Muchas novedades jugables, una plantilla amplisima de personajes, mas profundidad argumental de la que ya tenia, moveset unicos para cada personaje, muchisima personalizacion y pequeños detalles mas como los animales, el nuevo modo cronica, el retorno de los elefantes o detallitos asi que forman un conjunto mas que atrayente.

Desde luego DW7 seguira siendo DW asique los habituales "insatisfechos",alejaos ya, que ya son 6 juegos con la misma mecanica para daros cuenta de que esto no es lo vuestro.

canblas · 22/02/2011 10:20
La verdad me parece muy cutre que este Dynasty Warriors no tenga editor de personajes... ¿tal vez el 7 Empires sí lo tenga? XD

Tokaidin · 22/02/2011 08:15
Hay gente que parece que les obliguen a jugar a un videojuego a punta de pistola, la verdad...
Personalmente el Dynasty Warriors que mas he disfrutado es el Empires, la libertad que te daba para escoger cualquier reino de uno quisieras y consquistar toda China me dio una cantidad incontable de horas de diversión.
Esperemos saber mas datos y tener mas imágenes, pero Dynasty Warriors 7 promente.

Hzombie · 22/02/2011 06:31
siempre que e jugado este juego , me aburro a los 40 minutos ....siempre es lo mismo D:

MasterX · 22/02/2011 06:07
¡¡¡¡¡¡¡¡PPoorrrrfffffavorrrrr!!!!!!- basta de este juego..por lo menos cambien el motor o algo ...lo mas triste que en ps 5 se vs ver igual que ps2

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Gameplay comentado
2019-07-18 09:19:00
Hemos jugado durante varias horas al nuevo PES y os contamos qué nos ha parecido y todas las novedades de esta nueva entrega en un gameplay exclusivo.
Impresiones finales
2019-07-15 18:51:00
El tecnovirus sigue extendiéndose en una secuela muy entretenida que hará las delicias de los fans del título original.
Impresiones finales
2019-07-12 15:01:00
Comenzamos nuestra aventura en Fódlan en la que apunta a convertirse en la mejor entrega de la veterana saga de Intelligent Systems y en uno de los grandes imprescindibles del año.
Impresiones finales
2019-07-11 16:01:00
Descubrimos el cooperativo de lo nuevo de Supermassive, un absorbente juego de terror que podremos disfrutar en compañía.
Impresiones
2019-07-10 08:33:00
El título de puzles de Nintendo regresa a los videojuegos en una nueva adaptación pensada para teléfonos móviles completamente gratuita.
Impresiones
2019-07-05 10:42:00
Probamos un original título que nos recuerda a los juegos musicales experimentales de la época de los 32 y los 128 bits.
Género/s: Acción / Musou
PEGI +16
Plataformas:
PS3 Xbox 360
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Tecmo Koei
Producción: Tecmo Koei
Distribución: Koch Media
Precio: 61,95 €
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dynasty Warriors 7 para PlayStation 3

Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Tecmo Koei
Producción: Tecmo Koei
Precio: 61,95 €
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dynasty Warriors 7 para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir