Vandal

Avance Mortal Kombat Armageddon (PS2, Wii, Xbox)

El combate definitivo en el torneo Mortal Kombat reunirá a los grandes luchadores del mundo. ¿Preparado para sufrir las consecuencias mortales de una derrota?.
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versiones PS2, Wii, Xbox.

Tras el notable juego de acción "yo contra el barrio" Mortal Kombat: Shaolin Monks, Midway culminaba uno de sus mejores ciclos como desarrolladora de videojuegos iniciado con el lanzamiento de Mortal Kombat: Deadly Alliance, que devolvió a esta prestigiosa saga de juegos de lucha a lo más alto en las listas de venta, y el lanzamiento de títulos como The Suffering o Area 51. Sin embargo, la desarrolladora norteamericana no quiso desaprovechar el filón que suponía su serie de juegos de lucha, por lo que decidió que cada año lanzaría una nueva entrega de Mortal Kombat. Así fue como llegó Deception, que seguía siendo un gran juego de lucha, y el citado Shaolin Monks, que se transformaba en una especie de aventura de acción con una gran cantidad de elementos del género lucha.

Ahora, un año después, Midway prepara el retorno de una nueva entrega de Mortal Kombat más clásica que nunca, con una ingente cantidad de luchadores, escenarios ya vistos en las primeras entregas de la serie, y el mismo nivel de intensidad y violencia que tan famosa ha hecho a esta saga.

PUBLICIDAD
Mortalmente espectacular
En Mortal Kombat Armageddon, como decimos, volveremos a encontrarnos con un juego de lucha clásico en el que tendremos que hacer frente a una serie de combatientes en el nuevo torneo mortal que reunirá a más de 60 luchadores distintos, todos veteranos ya vistos en anteriores entregas de la serie. Por tanto, como explicábamos antes, este nuevo capítulo será le más clásico de todos, una especie de homenaje a todos los aficionados de la serie que podrán disfrutar de todo el plantel de luchadores vistos hasta el momento, con algunos de los escenarios más importantes de la saga (el bosque viviente, los pozos de ácido, etc.). Sin embargo, este hecho no implica que Armageddon vaya a estar falto de novedades.

Para empezar, en esta ocasión los luchadores no tendrán varios estilos de combate como parecía haberse instaurado en las últimas entregas de la serie, sino que cada luchador se centrará en una modalidad de combate cuerpo a cuerpo y en otra con armas blancas. Este hecho tiene su lógica si tenemos en cuenta que habrá 62 luchadores diferentes, por lo que sería imposible crear cuatro estilos de combate distintos para tanto personaje sin caer en la creación de luchadores clónicos en sus movimientos, pero distintos en su apariencia. También, en esta nueva entrega de Mortal Kombat volveremos a encontrarnos con los combos aéreos que tan famosos se hicieron en las primeras entregas de la saga, lo que nos permitirá castigar a golpes a los rivales en el aire.

PUBLICIDAD

De este modo, por ejemplo, si encarnamos a Scorpion podemos lanzar a un contrincante al aire con una potente patada y, mientras vuela, lanzarle el gancho y traerlo de nuevo a nuestro lado para continuar golpeándolo con los puños, o con las espadas. Del mismo modo, podemos lanzar al rival al aire, saltar y golpearle con fuerza hacia abajo, y ver como del golpe tan brutal rebota y vuelve a subir hasta nuestro lado, momento que aprovecharemos para engancharlo y lanzarlo contra la pared. Las posibilidades serán amplísimas, dependiendo siempre del estilo de combate de cada luchador, y de nuestras habilidades a la hora de sacarles partido. Además, como no podía ser de otra forma, los populares y sangrientos Fatality volverán a estar presentes en Armageddon, aunque en esta ocasión también habrá novedades.

Últimos avances

1971 Project Helios - Impresiones
Impresiones
2020-02-28 17:11:00
Los creadores de Numantia nos traen un título que apuesta tanto por la estrategia como por la narrativa, todo ello en un apocalipsis invernal.
Baldur's Gate III - Primeras impresiones
Primeras impresiones
2020-02-27 22:03:00
Larian muestra por primera vez en movimiento su visión de Dungeons & Dragons, con gran libertad de elección y un combate por turnos en el que cuenta la estrategia.
Resident Evil 3 Remake - Impresiones
Impresiones
2020-02-25 17:00:00
Quienes esperaran una adaptación a la altura de RE2 Remake pueden respirar tranquilos. La aventura de Jill tiene mejor pinta que nunca, aunque no podemos decir lo mismo de RE Resistance.
War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 17:47:00
Probamos la beta de un ambicioso juego gratuito para móviles que pretende recuperar las estratégicas batallas de Final Fantasy Tactics.
Animal Crossing: New Horizons - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 16:04:00
La vida en una isla salvaje incluye todo lo bueno de los últimos juegos y añade todo aquello que se echaba en falta en ellos.
Fire Emblem: Three Houses - En la boca del lobo
En la boca del lobo
2020-02-18 17:30:00
Nos adentramos en el Abismo para descubrir todo lo que tiene que ofrecer la nueva y desafiante expansión de uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo Switch.
Género/s: Lucha 2D / Lucha
PEGI +18
Plataformas:
PS2 Xbox Wii
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
7.8
Fecha de lanzamiento: Octubre 2006
Desarrollo: Midway
Producción: Midway
Distribución: Virgin Play
Precio: 44.95 €
Jugadores: 1-8
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD
7.76

PUNTÚA
Mortal Kombat Armageddon para PlayStation 2

29 votos
Ficha técnica de la versión Xbox
ANÁLISIS
7.8
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2006
Desarrollo: Midway
Producción: Midway
Distribución: Virgin Play
Jugadores: 1-8
Online: Sí
COMUNIDAD
7.69

PUNTÚA
Mortal Kombat Armageddon para Xbox

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
7.6
Desarrollo: Midway
Producción: Midway
Distribución: Virgin Play
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD
6.95

PUNTÚA
Mortal Kombat Armageddon para Wii

23 votos
#122 en el ranking de Wii.
Flecha subir