Avance Mortal Kombat Armageddon (PS2, Wii, Xbox)

El combate definitivo en el torneo Mortal Kombat reunirá a los grandes luchadores del mundo. ¿Preparado para sufrir las consecuencias mortales de una derrota?.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS2, Wii, Xbox.

Tras el notable juego de acción "yo contra el barrio" Mortal Kombat: Shaolin Monks, Midway culminaba uno de sus mejores ciclos como desarrolladora de videojuegos iniciado con el lanzamiento de Mortal Kombat: Deadly Alliance, que devolvió a esta prestigiosa saga de juegos de lucha a lo más alto en las listas de venta, y el lanzamiento de títulos como The Suffering o Area 51. Sin embargo, la desarrolladora norteamericana no quiso desaprovechar el filón que suponía su serie de juegos de lucha, por lo que decidió que cada año lanzaría una nueva entrega de Mortal Kombat. Así fue como llegó Deception, que seguía siendo un gran juego de lucha, y el citado Shaolin Monks, que se transformaba en una especie de aventura de acción con una gran cantidad de elementos del género lucha.

Ahora, un año después, Midway prepara el retorno de una nueva entrega de Mortal Kombat más clásica que nunca, con una ingente cantidad de luchadores, escenarios ya vistos en las primeras entregas de la serie, y el mismo nivel de intensidad y violencia que tan famosa ha hecho a esta saga.

PUBLICIDAD
Mortalmente espectacular
En Mortal Kombat Armageddon, como decimos, volveremos a encontrarnos con un juego de lucha clásico en el que tendremos que hacer frente a una serie de combatientes en el nuevo torneo mortal que reunirá a más de 60 luchadores distintos, todos veteranos ya vistos en anteriores entregas de la serie. Por tanto, como explicábamos antes, este nuevo capítulo será le más clásico de todos, una especie de homenaje a todos los aficionados de la serie que podrán disfrutar de todo el plantel de luchadores vistos hasta el momento, con algunos de los escenarios más importantes de la saga (el bosque viviente, los pozos de ácido, etc.). Sin embargo, este hecho no implica que Armageddon vaya a estar falto de novedades.

Para empezar, en esta ocasión los luchadores no tendrán varios estilos de combate como parecía haberse instaurado en las últimas entregas de la serie, sino que cada luchador se centrará en una modalidad de combate cuerpo a cuerpo y en otra con armas blancas. Este hecho tiene su lógica si tenemos en cuenta que habrá 62 luchadores diferentes, por lo que sería imposible crear cuatro estilos de combate distintos para tanto personaje sin caer en la creación de luchadores clónicos en sus movimientos, pero distintos en su apariencia. También, en esta nueva entrega de Mortal Kombat volveremos a encontrarnos con los combos aéreos que tan famosos se hicieron en las primeras entregas de la saga, lo que nos permitirá castigar a golpes a los rivales en el aire.

PUBLICIDAD

De este modo, por ejemplo, si encarnamos a Scorpion podemos lanzar a un contrincante al aire con una potente patada y, mientras vuela, lanzarle el gancho y traerlo de nuevo a nuestro lado para continuar golpeándolo con los puños, o con las espadas. Del mismo modo, podemos lanzar al rival al aire, saltar y golpearle con fuerza hacia abajo, y ver como del golpe tan brutal rebota y vuelve a subir hasta nuestro lado, momento que aprovecharemos para engancharlo y lanzarlo contra la pared. Las posibilidades serán amplísimas, dependiendo siempre del estilo de combate de cada luchador, y de nuestras habilidades a la hora de sacarles partido. Además, como no podía ser de otra forma, los populares y sangrientos Fatality volverán a estar presentes en Armageddon, aunque en esta ocasión también habrá novedades.

Últimos avances

Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Impresiones
2020-10-24 16:50:00
Probamos la demo de la nueva y mitológica aventura de mundo abierto con la que Ubisoft nos llevará de regreso a la Grecia clásica.
Little Nightmares 2 - Impresiones
Little Nightmares 2 - Impresiones
Impresiones
2020-10-23 16:04:00
Probamos una nueva demo de la prometedora secuela de uno de los mejores juegos de terror que nos ha dejado esta generación.
Zelter - Impresiones
Zelter - Impresiones
Impresiones
2020-10-23 09:32:00
Zelter combina la supervivencia y la gestión de juegos como Minecraft o Stardew Valley con el mundo postapocalíptico zombi de obras como State of Decay o The Last of Us. Probamos su acceso anticipado.
Hearthstone: Heroes of Warcraft - Duelos
Hearthstone: Heroes of Warcraft - Duelos
Duelos
2020-10-22 17:34:00
El popular juego de cartas gratuito de Blizzard se dispone a estrenar un nuevo e interesante modo competitivo que combina lo mejor de las aventuras para un jugador con las peleas de la taberna.
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Impresiones Las nieves de la corona
2020-10-21 15:01:00
Hemos visto más de 30 minutos de la segunda expansión y repasamos sus pilares principales: Aventuras Dinamax, el Torneo Estrellas de Galar y la nueva área silvestre.
Medieval Dynasty - Impresiones
Medieval Dynasty - Impresiones
Impresiones
2020-10-21 09:31:00
Probamos Medieval Dynasty, un nuevo juego de supervivencia para un jugador que nos pone en la piel de un aldeano medieval que deberá de forjar su destino… ¿y su fortuna?
Género/s: Lucha 2D / Lucha
PEGI +18
Plataformas:
PS2 Xbox Wii

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
7.8
COMUNIDAD
7.78

PUNTÚA
Mortal Kombat Armageddon para PlayStation 2

30 votos

Ficha técnica de la versión Xbox

ANÁLISIS
7.8
COMUNIDAD
7.69

PUNTÚA
Mortal Kombat Armageddon para Xbox

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
7.6
COMUNIDAD
6.95

PUNTÚA
Mortal Kombat Armageddon para Wii

23 votos
#123 en el ranking de Wii.
Flecha subir