Avance Dead to Rights 2 (PS2, Xbox)

El juego de acción de Namco América volverá en junio a las tiendas.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS2, Xbox.

Namco es una compañía con una extraordinaria versatilidad en lo que respecta a su catálogo de juegos. Soul Blade/Calibur y Tekken son dos de los mejores exponentes de los "beat´em up" del uno contra uno en 3D. La saga de rol Tales cuenta con un gran número de seguidores en el país del Sol Naciente, y títulos tan dispares como Ace Combat, Time Crisis, Moto GP, Klonoa o Ridge Racer demuestran a las claras que los creadores de Pac Man no quieren limitar su producción a unos escasos géneros.

En ese intento de abarcar la mayoría de estilos jugables posibles, nació Dead to Rights, un juego de acción representado por el típico policía de turno que se revelaba contra las injusticias sociales, sufridas en este caso, en primera persona. En la primera parte, Jack Slate, el protagonista en cuestión, encontraba asesinado a su padre después de haberse batido contra unos cuantos ladrones en una misión de trabajo y era acusado de asesinato. Ante este panorama y sin nadie en quien confiar, sería él mismo quien tendría que tomar cartas en el asunto y tomarse la justicia por su cuenta.

PUBLICIDAD

Tres años después, en esta continuación de Dead To Rights, el agente Slate todavía tiene asuntos pendientes que resolver con los mafiosos de Grant City, cuando el distinguido juez McGuffin es secuestrado por los criminales de la ciudad y, dada la estrecha relación que unía al magistrado con el padre del protagonista, éste se ve obligado a actuar en su rescate. Las cosas se irán complicando a medida que avanzamos en la aventura, y Jack tendrá que derrotar a una enorme legión de pandilleros, asesinos y demás fauna callejera para encontrar la verdad en un juego de acción que mezclará elementos para que no caiga en la monotonía.

El motor gráfico de la primera entrega servirá de base para la realización del apartado técnico de Dead to Rights II. A pesar de ello, se puede apreciar un mejor conocimiento y uso del mismo por parte de los desarrolladores, lo que da como fruto unos personajes y escenarios más detallados y con una mayor nitidez en las texturas. Los modelados de esta segunda parte cuentan con un mayor número de polígonos y las animaciones son más realistas, sobre todo lo que se refiere a los movimientos en los combates cuerpo a cuerpo. En general, los gráficos de esta secuela subtitulada Hell to Pay, serán superiores a los de la entrega anterior y aprovecharán mejor el potencial de las máquinas.

PUBLICIDAD

La acción se desarrollará en garitos de mala muerte, sótanos, almacenes, callejones y demás localizaciones de los más marginales barrios de Grant City, y además los escenarios serán más interactivos pudiendo utilizar elementos de los mismos como un coche para derribar a nuestros oponentes, o devastándose al paso del huracán Slate por los mismos, como por ejemplo en la destrucción de equipos informáticos o en la rotura de botellas de algún pub repleto de fulanas y camellos de poca monta.

Las explosiones estarán a la orden del día, como no podía ser de otra manera tratándose de un juego de acción, y sus efectos formarán parte de algunos de los momentos más emocionantes de la aventura. El nivel de violencia que mostrará, así mismo, será bastante elevado con disparos a quemarropa, sangre y tiroteos en abundancia.

Últimos avances

Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Impresiones Las nieves de la corona
2020-10-21 15:01:00
Hemos visto más de 30 minutos de la segunda expansión y repasamos sus pilares principales: Aventuras Dinamax, el Torneo Estrellas de Galar y la nueva área silvestre.
Medieval Dynasty - Impresiones
Medieval Dynasty - Impresiones
Impresiones
2020-10-21 09:31:00
Probamos Medieval Dynasty, un nuevo juego de supervivencia para un jugador que nos pone en la piel de un aldeano medieval que deberá de forjar su destino… ¿y su fortuna?
Godfall - Avance
Godfall - Avance
Avance
2020-10-20 10:10:00
Counterplay Games se atreve a estrenar la próxima generación con un juego de rol y acción rodeado de dudas.
Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Impresiones Leyendas
2020-10-19 13:49:00
Sucker Punch sigue expandiendo Ghost of Tsushima con un sorprendente y divertido modo cooperativo que nos llega de forma completamente gratuita.
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Impresiones
2020-10-15 18:30:00
Uno de los simuladores de gestión más aplaudidos de los últimos años llega a todas las consolas con un control adaptado que funciona casi a la perfección.
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Impresiones
2020-10-14 18:18:00
Kingdom Hearts prepara su regreso con un inesperado y divertidísimo spin-off musical que apunta a convertirse en una de las sorpresas más agradables de este final de año.
Género/s: Acción
Plataformas:
PS2 Xbox

Ficha técnica de la versión PS2

COMUNIDAD
6.66

PUNTÚA
Dead to Rights 2 para PlayStation 2

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Dead to Rights 2 para Xbox

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir