Editor de personajes Los Sims 4 (PC, PS4, Xbox One)

El editor de personajes garantiza que tu sim será idóneo para todo lo que le tengas preparado.
Los Sims 4
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PC, PS4, Xbox One.

Una creación física ajustada arrastrando el ratón

La creación física también ha ganado en profundidad al tiempo que se ha convertido en algo mucho más sencillo. Se activa pulsando en el sim. A la izquierda de tu sim hay dos barras verticales, una decide la grasa corporal y la temperatura. Tu sim puede ser "ancho de huesos" sin llegar a ser obeso porque se le marcan un poco los músculos, o enclenque. Hay que tener en cuenta que aún quedan unos meses de desarrollo, pero de momento los sims demasiado musculados tienen un aspecto algo extraño en los hombros. Eso sí, parece que todos los sims tendrán la misma altura. Si no quieres complicarte puedes elegir, como siempre, un sim ya creado o generado al azar.

Pero lo más divertido es sin duda elegir uno de esos cuerpos y modificarlo. Escoges un cuerpo de base y simplemente eligiendo una parte del cuerpo y haciendo clic y arrastrando con el ratón la vas cambiando ya sea en los hombros, el grosor del cuello, los brazos, el pecho, el trasero, las piernas o los pies. Se trata de una modificación que se mantiene dentro de unos parámetros que impiden crear seres demasiado grotescos y sin duda da más variedad a la hora de diseñar un sim. Algunos elementos, como el tamaño de la cabeza o el trasero, sólo los podrás modificar girando a tu sim.

PUBLICIDAD

Lo mismo sirve para la cara. Haciendo click en la cabeza del sim se acerca y puedes elegir un modelo predefinido para los ojos, la forma de la cabeza, o la mandíbula. Cuando tienes lo que más se parece a lo que quieres diseñar entras en lo que EA denomina "edición detallada" y puedes usar el ratón y arrastrar el cursor para modificar la situación y el tamaño de cualquier elemento, ya sea las orejas, la forma y tamaño de los ojos, o las aletas de la nariz.

 1

El apartado del vestuario básico de tu sim ofrece también dos pequeñas variaciones. Por un lado, puedes establecer filtros para no perderte cuando haya muchas opciones para elegir, de forma que busques prendas de algodón en color verde con estilo campero y que sirvan para dormir. Claro, cuantos más filtros pongas, más limitas la búsqueda. Los trajes tienen luego varias opciones de color o estampados para que elijas.

Por otro lado, Los Sims 4 permite almacenar hasta cinco trajes distintos para cada ocasión, simplemente pulsando en los distintos estilos de vestir. En todos los puntos de la creación puedes retroceder a un punto anterior.

 2

PUBLICIDAD

Con todo esto, no hay duda de que el creador de Sims motiva más que nunca a pasar un buen rato trasteando y haciendo pruebas, de tal forma que, cuando tu sim salga "a la vida" esté ya totalmente preparado para lo que has preparado para él.

Los Sims 4 se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PC, PS4 y Xbox One

Deathloop - Avance
Deathloop - Avance
Avance
2021-03-04 17:07:00
Repasamos todo lo que sabemos de lo nuevo de Arkane Studios, una original y prometedora aventura de acción que apunta a convertirse en una de las grandes sorpresas del año.
It Takes Two - Impresiones + Gameplay
It Takes Two - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-03-02 17:00:00
Los creadores de A Way Out y Brothers sorprenden con un plataformas variado, centrado, inteligente y divertido que solo se puede jugar en cooperativo.
Narita Boy - Impresiones
Narita Boy - Impresiones
Impresiones
2021-03-01 14:00:00
Probamos las primeras horas de Narita Boy, la esperada aventura de acción ochentera desarrollada por Studio Koba y editada por Team 17 que llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch el 30 de marzo.
Diablo 4 - Impresiones + Gameplay
Diablo 4 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-03-01 11:38:00
Blizzard nos ha dado muchos y jugosos detalles de la cuarta entrega de Diablo que no llegará hasta el 2022 a PC y consolas.
Stonefly - Impresiones
Stonefly - Impresiones
Impresiones
2021-02-26 17:35:00
Flight School Studio nos cuenta una historia emotiva en un mundo gigantesco habitado por insectos donde participamos en combates sobre un ‘mecha’ al estilo Smash Bros.
Outriders - Avance transmisión 5
Outriders - Avance transmisión 5
Avance transmisión 5
2021-02-24 18:30:00
Desde la duración a las clases, pasando por el rendimiento en cada consola, repasamos lo que podéis esperar de la demo que llegará el 25 de febrero.
PEGI +3
Plataformas:
PC Xbox One PS4

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.37

PUNTÚA
Los Sims 4 para Ordenador

207 votos
#118 en el ranking de Ordenador.
#139 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
7
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.76

PUNTÚA
Los Sims 4 para Xbox One

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
7
COMUNIDAD
6.3

PUNTÚA
Los Sims 4 para PlayStation 4

10 votos
Flecha subir