Vandal

Avance Vanishing Point (Dreamcast)

·
Versión Dreamcast. También disponible en PS One.
Carreras de Acclaim
Acclaim vuelve a la carga de nuevo, y esta vez le toca el turno a las carreras de coches. Vanishing Point ha sido uno de los juegos de carreras de Dreamcast que más expectación ha generado en los últimos meses, y a finales de Febrero saldrá en nuestro país para la consola blanca de Sega.
Velocidad increible
Lo primero que llama la atención de Vanishing Point son sus espectaculares gráficos, con una sensación de velocidad increible y con unas carreras a 60 fps a alta resolución que nunca experimentan un slowdown. Los escenarios, en carreteras públicas, están bien modelados y recuerdan mucho a los de la saga Ridge Racer de Namco.
Rivales rápidos y lentos
El estilo de conducción de Vanishing Point es más bien arcade, con un montón de derrapes que harán gala de unos bonitos efectos de humo, y una conducción que aunque en un principio resulta algo confusa, se vuelve frenética según vayamos progresando por los niveles, adelantando a nuestros rivales además de a otros conductores que frecuentan la carretera, y que suelen ir despacio.
Gran cantidad de secretos
Otra de las cosas que llaman la atención del juego es la gran cantidad de secretos que podrás desbloquear según avances en las carreras -que se basarán casi siempre en el tiempo-. Por cada carrera que ganes, activarás una opción, coche o vídeo secreto. Hay una inmensa cantidad de estos secretos, que sin duda harán la vida del juego mucho más larga.
Física realista
Entre otros detalles que cabe destacar del juego, están las licencias de diversas marcas de automóviles como Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Aston Martin, Lotus y McLaren, entre otros, también destaca el complejo motor físico del juego, con unos comportamientos de los coches y reacciones a los impactos muy realistas, que combinados con la velocidad del juego crean una conducción arcade, pero con un toque de simulación.
Un juego a tener en cuenta
En definitiva, Vanishing Point será uno de los títulos más a tener en cuenta para Dreamcast en las próximas semanas, y os ofreceremos una completa review contándo las cosas que nos hemos dejado en el tintera en cuanto salga la versión final.
Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.

Últimos avances

Impresiones + Gameplay
2019-10-18 16:38:00
Probamos durante unas cuantas horas Chernobylite, una aventura que mezcla supervivencia, terror, misterio e infiltración contando con buenas ideas… y con una IA enemiga pésima.
Impresiones + Gameplay
2019-10-17 17:00:00
Probamos durante cuatro horas una de las aventuras de Star Wars más prometedoras y sorprendentes de los últimos años.
Impresiones finales
2019-10-16 15:00:00
Ayudamos a Luigi a superar los primeros pisos del aterrador hotel en el que debe adentrarse para salvar a sus amigos y confirmamos que estamos ante uno de los juegos más redondos y divertidos de los últimos años.
Impresiones + Gameplay
2019-10-16 09:27:00
Con los personajes y el mundo de League of Legends, Riot mezcla componentes de Magic, de Hearthstone y del ajedrez a la vez que rompe con el sistema de monetización tradicional.
Impresiones finales + Gameplay
2019-10-15 15:28:00
El nuevo arcade de velocidad de Ghost Games propone una historia sobre la brutalidad policial y un interesante loop de gameplay que nos hará pasar constantemente del día a la noche.
Las 10 mayores novedades
2019-10-11 17:00:00
Las nuevas ediciones de la saga de GAME FREAK para Nintendo Switch llegan cargadas de novedades y revoluciones: un mundo abierto, más presencia del online y un renovado competitivo, entre otras cosas.
Género/s: Carreras arcade / Coches
Plataformas:
Dreamcast PS One
Ficha técnica de la versión Dreamcast
ANÁLISIS
8.8
Fecha de lanzamiento: Febrero 2001
Desarrollo: Clockwork Games
Producción: Acclaim
Distribución: Acclaim España
Precio: 8990
Jugadores: 1-2
Formato: 1 GD
COMUNIDAD
7.81

PUNTÚA
Vanishing Point para Dreamcast

55 votos
Ficha técnica de la versión PS One
ANÁLISIS
6.3
Desarrollo: Acclaim
Producción: Acclaim
Distribución: Acclaim
Precio: 7990
Jugadores: 1-2
Formato: 1 CD
COMUNIDAD
5.78

PUNTÚA
Vanishing Point para PS One

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir