Vandal

Avance Surf Rocket Racers (Dreamcast)

·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versión Dreamcast.
Desarrollado por CRI
CRI, grupo de desarrollo paralelo a Sega -es propiedad de CSK, compañía propietaria de Sega-, está a punto de sacar en Japón este Surf Rocket Racer, bajo el nombre de Power Jet Racing. Sin embargo, el juego ya lleva un mesecito por tierras americanas bajo el nombre de Surf Rocket Racer, nombre que finalmente llevará si sale en España.
Emulando a WaveRace
Surf Rocket Racers recuerda, a primera vista, al clásico y aún no superado WaveRace 64, juego que salió con el lanzamiento de la 64 bits de Nintendo. Y es que el planteamiento de este Surf Rocket Racer es prácticamente el mismo que el del clásico de Nintendo, motos, saltos, acrobacias y mucha, mucha agua.
Variedad de modos de juego
Surf Rocket Racers tiene varios modos de juego. El más importante y evidente es el modo Campeonato, en el que tendremos que conseguir una serie de puntos para pasar al siguiente nivel. Tras el campeonato está el modo Tricks & Tecnicques donde tendremos que superar una serie 9 de desafíos de habilidad. Luego está el Hazard & Obstacles donde el objetivo será hacer puntos dentro del tiempo límite.
Circuitos por todo el mundo
En cuanto al número de circuitos, nueve estarán disponibles desde el principio, teniendo una variedad bastante amplia, como por ejemplo en las Bahams, en el Amazonas o en circuitos más "urbanos" como los de Roma y Manhattan. El número de corredores es de 6, cada uno con sus propias virtudes y defectos.
Buena realización
Ahora viene lo importante, y es sí en este Surf Rocket Racer se alcanza el nivel de jugabilidad y realismo de Wave Race 64. Y, aunque no llega a ese nivel, el control del juego es muy intuitivo y el movimiento del agua está bien realizado. Gráficamente, el nivel es bastante alto y todo se mueve con mucha fluidez.
Llegada a España indeterminada
No sabemos si saldrá este Surf Rocket Racers en España. Si lo hace, será de la mano de Ubi Soft, compañía que distribuye a Crave en Europa, o de la mano de Sega, como ya lo hizo hace ya bastantes meses el Buggy Heat, obra también de CRI. Esperemos que este juego, de bastante calidad, llegue a España y podamos ofreceros un análisis con todo lo que nos hemos dejado en el tintero.
Pablo Grandío
Director y fundador

Últimos avances

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 17:47:00
Probamos la beta de un ambicioso juego gratuito para móviles que pretende recuperar las estratégicas batallas de Final Fantasy Tactics.
Animal Crossing: New Horizons - Impresiones
Impresiones
2020-02-20 16:04:00
La vida en una isla salvaje incluye todo lo bueno de los últimos juegos y añade todo aquello que se echaba en falta en ellos.
Fire Emblem: Three Houses - En la boca del lobo
En la boca del lobo
2020-02-18 17:30:00
Nos adentramos en el Abismo para descubrir todo lo que tiene que ofrecer la nueva y desafiante expansión de uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo Switch.
Darksburg - Impresiones
Impresiones
2020-02-18 16:40:00
Jugamos a Darksburg, un juego cooperativo de supervivencia retador y con una buena base jugable que aún necesita algo de contenido para prosperar.
Persona 5 Royal - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-02-17 17:55:00
Uno de los juegos de rol japoneses más laureados de los últimos años llega por fin traducido íntegramente al español y con novedades para hacer la experiencia más profunda y llevadera.
Outriders - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-02-13 21:33:00
Probamos el nuevo y ambicioso proyecto de People Can Fly, un juego de acción y rol multijugador que nos lleva a un oscuro mundo de ciencia ficción.
Plataformas:
Dreamcast
Ficha técnica de la versión Dreamcast
Desarrollo: CRI
Producción: Crave
Distribución: N / D
Precio: 8990
COMUNIDAD
6.57

PUNTÚA
Surf Rocket Racers para Dreamcast

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir