Vandal

Avance Surf Rocket Racers (Dreamcast)

·
Versión Dreamcast.
Desarrollado por CRI
CRI, grupo de desarrollo paralelo a Sega -es propiedad de CSK, compañía propietaria de Sega-, está a punto de sacar en Japón este Surf Rocket Racer, bajo el nombre de Power Jet Racing. Sin embargo, el juego ya lleva un mesecito por tierras americanas bajo el nombre de Surf Rocket Racer, nombre que finalmente llevará si sale en España.
Emulando a WaveRace
Surf Rocket Racers recuerda, a primera vista, al clásico y aún no superado WaveRace 64, juego que salió con el lanzamiento de la 64 bits de Nintendo. Y es que el planteamiento de este Surf Rocket Racer es prácticamente el mismo que el del clásico de Nintendo, motos, saltos, acrobacias y mucha, mucha agua.
Variedad de modos de juego
Surf Rocket Racers tiene varios modos de juego. El más importante y evidente es el modo Campeonato, en el que tendremos que conseguir una serie de puntos para pasar al siguiente nivel. Tras el campeonato está el modo Tricks & Tecnicques donde tendremos que superar una serie 9 de desafíos de habilidad. Luego está el Hazard & Obstacles donde el objetivo será hacer puntos dentro del tiempo límite.
Circuitos por todo el mundo
En cuanto al número de circuitos, nueve estarán disponibles desde el principio, teniendo una variedad bastante amplia, como por ejemplo en las Bahams, en el Amazonas o en circuitos más "urbanos" como los de Roma y Manhattan. El número de corredores es de 6, cada uno con sus propias virtudes y defectos.
Buena realización
Ahora viene lo importante, y es sí en este Surf Rocket Racer se alcanza el nivel de jugabilidad y realismo de Wave Race 64. Y, aunque no llega a ese nivel, el control del juego es muy intuitivo y el movimiento del agua está bien realizado. Gráficamente, el nivel es bastante alto y todo se mueve con mucha fluidez.
Llegada a España indeterminada
No sabemos si saldrá este Surf Rocket Racers en España. Si lo hace, será de la mano de Ubi Soft, compañía que distribuye a Crave en Europa, o de la mano de Sega, como ya lo hizo hace ya bastantes meses el Buggy Heat, obra también de CRI. Esperemos que este juego, de bastante calidad, llegue a España y podamos ofreceros un análisis con todo lo que nos hemos dejado en el tintero.
Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.

Últimos avances

Impresiones finales
2019-10-19 17:02:00
Viajamos a China junto a Ryo Hazuki para jugar durante algo más de 90 minutos a la esperada tercera parte de una de las sagas más importantes del videojuego moderno.
Impresiones + Gameplay
2019-10-18 16:38:00
Probamos durante unas cuantas horas Chernobylite, una aventura que mezcla supervivencia, terror, misterio e infiltración contando con buenas ideas… y con una IA enemiga pésima.
Impresiones + Gameplay
2019-10-17 17:00:00
Probamos durante cuatro horas una de las aventuras de Star Wars más prometedoras y sorprendentes de los últimos años.
Impresiones finales
2019-10-16 15:00:00
Ayudamos a Luigi a superar los primeros pisos del aterrador hotel en el que debe adentrarse para salvar a sus amigos y confirmamos que estamos ante uno de los juegos más redondos y divertidos de los últimos años.
Impresiones + Gameplay
2019-10-16 09:27:00
Con los personajes y el mundo de League of Legends, Riot mezcla componentes de Magic, de Hearthstone y del ajedrez a la vez que rompe con el sistema de monetización tradicional.
Impresiones finales + Gameplay
2019-10-15 15:28:00
El nuevo arcade de velocidad de Ghost Games propone una historia sobre la brutalidad policial y un interesante loop de gameplay que nos hará pasar constantemente del día a la noche.
Plataformas:
Dreamcast
Ficha técnica de la versión Dreamcast
Desarrollo: CRI
Producción: Crave
Distribución: N / D
Precio: 8990
COMUNIDAD
6.57

PUNTÚA
Surf Rocket Racers para Dreamcast

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir