Vandal
Dreamcast
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Neversoft / Trey Arch
Producción: Activision
Distribución: Proein
Precio: 8990
Jugadores: 1
Formato: 1 GD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Spider-Man (2001) para Dreamcast

#104 en el ranking de Dreamcast.
#3865 en el ranking global.
  1. Vandal
  2. Avances
  3. Avances DC
  4. Avance Spider-Man (2001)

Avance de Spider-Man para Dreamcast

·
Versión Dreamcast. También disponible en Ordenador.

38 años de vida

Fue en el año 1963 cuando Stan Lee y Jack Kirby guionizaron y dibujaron respectivamente el primer número de Amazing Spider-Man, un comic protagonizado por un joven al que le picaba una araña radiactiva, que le otorgaba poderes sobrenaturales. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, más de mil comic-books de Spiderman, series de dibujos animados, cross-overs, muñequitos, películas de acción real y, por supuesto, videojuegos.

Trey Arch se pone manos a la obra

En el pasado año 2000 Neversoft nos sorprendió a todos con un excelente Spider-Man para Playstation, y la conversión a Dreamcast no tardó en anunciarse. Trey Arch, compañía que convierte los títulos de Neversoft a DC, ha terminado este Spider-Man para la consola blanca de Sega, un juego sobre el que hay puestas bastantes esperanzas y que ya ha salido en el país de las hamburguesas. En España saldrá en Junio.

Igual a la versión PSX

Spider-Man para Dreamcast es completamente igual que su versión Playstation, exceptuando las evidentes mejoras gráficas y el cambio en el control por la diferencia entre los dos controladores. Sin embargo y pese al salto del Dual Chock al Dreamcast Controller, Spider-Man para Dreamcast conserva la genial jugabilidad del original, siendo sin duda alguna el juego que más y mejor recrea el mundo de Spiderman y el que más libertad nos deja para manejar a nuestro trepamuros.

Jugabilidad perfecta

En Spider-Man podremos trepar por todo tipo de superficies, edificios o estructuras, boca arriba o boca abajo. Spider-Man se pega a todo. También podremos balancearnos con nuestra telaraña por los cielos de Manhattan y por todos los lugares que nos imáginemos, ya que al igual que en los comics, la telaraña no necesitará punto de apoyo. También podremos realizar muchas acciones más con el mítico fluido arácnido inventado por el propio Peter Parker/Spider-Man, como paralizar a nuestros enemigos con el, lanzarlo en forma de bola explosiva, rociar nuestros puños con él para golpear más fuerte y bastantes cosas más.

Variadísimas misiones

Las misiones de Spider-Man son muy variadas, tendremos que resolver situaciones como un atraco a un banco con rehenes, ser perseguidos por la policía (que no se anda con chiquitas a la hora de matar arañas), perseguir a nuestro querido enemigo Veneno o salvar de las garras de Scorpio a nuestro jefe en la vida real J.J Jameson. Eso es lo que ha hecho a Spider-Man tan especial y lo que le ha convertido en un éxito en Playstation, la variedad de misiones basadas en las aventuras del héroe de Marvel por excelencia.

Gráficos mejorados

La mejora gráfica es similar a la que Trey Arch aplicó a Tony Hawk 2, con unas texturas mucho mejores que en la version de 32 bits y completamente libre de bajones de framerate. El modelado de todos los personajes es mejor y se han añadido algunos efectos, pero en algunas cosas el juego aún parece de 32 bits, como en las fases que se desarrollan en la ciudad (se muestran solo unos cuantos edificios, el fondo es simplemente patético, etc)

En Junio en nuestro país

Spider-Man saldrá en España el próximo mes de Junio y entonces os ofreceremos un completo análisis. Spider-Man promete ser uno de los juegos más interesantes para Dreamcast de este año, pero lamentablemente aprovecha muy poco las capacidades de la consola de la espiral. En dos meses lo tendremos en España.

Últimos avances

The Curse of the Pharaohs
2018-02-23 17:40:00
Probamos la nueva expansión que profundiza en la mitología egipcia y nos lleva hasta el misterioso y atractivo Valle de los Reyes, donde nos esperan multitud de sorpresas.
Impresiones
2018-02-22 16:14:00
Probamos el brillante roguevania indie de Motion Twin que apunta a convertirse en una de las grandes sorpresas de este año.
Impresiones
2018-02-21 18:22:00
Vemos en movimiento el nuevo juego de rol Spiders, un canto a la naturaleza.
Impresiones
2018-02-20 17:35:00
Una aventura en la que las ratas constituyen a la vez un peligro y la mejor defensa para la pareja de hermanos protagonistas.
Impresiones
2018-02-19 17:29:00
Cyanide muestra cómo son la exploración y los diálogos del juego oficial basado en la obra de Lovecraft.
Avance
2018-02-17 10:29:00
Deck 13 presenta la secuela de esta aventura de acción, que tendrá como novedades más jefes finales, un combate más profundo y una ambientación urbana.
Flecha subir