Vandal

Análisis de Shaun White Skateboarding (Wii)

Shaun White vuelve dispuesto a demostrar que no sólo es un campeón en la nieve.
·
GRÁFICOS
6
SONIDO
7
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
6.5
JUGABILIDAD
6
Análisis de versión Wii.
Otros análisis: PS3 y Xbox 360
A la hora de jugar podremos hacerlo con la combinación de mando más nunchuck o con la tabla de equilibrio, funcionando ambos controles bien. La única pega es que hay ciertas superficies en las que es muy difícil subirnos y nos encontraremos repitiendo el salto varias veces hasta conseguirlo. Esto no es habitual y sucede sólo con pocos elementos, pero pasa más de lo que gustaría, dando la sensación de que el control no está del todo depurado. Algo parecido pasa con el motor de física, y es que en ciertos momentos nos encontraremos con colisiones extrañas o reacciones que no esperamos, algo que aunque no llega a ser crítico, molesta. A la hora de hacer los trucos los realizaremos generalmente pulsando A o B y moviendo la palanca o girando el mando en una dirección, teniendo un buen número de posibilidades.

Sé el rey de los trucos

Además del modo historia, el juego cuenta con un completo multijugador para hasta cuatro jugadores que presentará varios modos para que juguemos al que más nos guste. Así, podemos echar una carrera en el que ganará el primero en cruzar la meta (aunque los trucos nos harán ganar velocidad), un descenso cuyo vencedor será el que más puntos acumule, capturar unas antenas parabólicas y quitárselas al rival (realizando trucos sobre ellas), luchar contra el alcalde en modo cooperativo para recuperar las zonas que está contaminando, el modo trucos todos contra todos o por equipos o el modo que nos ha parecido más divertido, toques, en el que debemos capturar distintos elementos del escenario, pudiendo quedarnos con los del rival si hacemos más puntos que él. Gráficamente el juego no destaca demasiado y cumple sin alardes. El diseño de los escenarios es algo simple y genérico, sobre todo cuando están en blanco y negro y, aunque cuando vuelve el color la cosa mejora, no es destacable salvo algún escenario concreto. A su favor tienen que son relativamente grandes y bien diferenciados entre sí, aunque se echan en falta más elementos con los que interactuar, aunque no pudiéramos hacer trucos con ellos. En cuanto a los personajes, su diseño no es malo, aunque las animaciones podrían haberse trabajado más, algo que se echa de menos especialmente en las escenas de vídeo en las que vemos a los personajes más de cerca. En el apartado sonoro el juego destaca por una banda sonora bastante amplia que irá aumentando según completemos pruebas (pues un tipo de premio son precisamente canciones), además de unos efectos sonoros bastante adecuados para el juego y con una buena variedad. Destacar que el juego cuenta con todas sus voces en castellano, aunque más allá de las escenas y de algún comentario aislado de nuestro personaje no oiremos mucho.
 1

Shaun, la nieve te va mejor

Shaun White Skateboarding es un juego correcto en todos sus apartados al que sin embargo le falla algo. Un control no del todo preciso hace que realizar trucos no sea tan divertido como debería, lo que se acaba traduciendo en que llega un momento que los desafíos basados en conseguir puntos cansan, echándose en falta otro tipo de desafíos (algunos de los cuales están en el juego, pero no en número suficiente). Aún así, si eres un amante del género el juego es accesible, retante y tiene contenido para un buen número de horas si queremos conseguirlo todo, eso por no hablar del modo para dos jugadores que, aunque no es nada del otro mundo, sí nos hará pasar un buen rato si todos los jugadores disfrutan haciendo trucos. En conclusión, Shaun White Skateboarding es un título interesante para los amantes del género que tiene ideas muy interesantes, que aunque no ha llegado a cuajar del todo, no impide que nos entretenga si le damos una oportunidad.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-10-19 10:38:00
High Voltage Software desarrolla un juego que conecta las películas de Zombieland, con buenas intenciones pero bastante mejorable.
Análisis
2019-10-18 09:25:00
La saga Doraemon regresa en formato videojuego con un registro bastante curioso: el farming.
Análisis
2019-10-17 14:20:00
Nintendo vuelve al exergaming apostando por un videojuego que se controla a base de fuerza muscular y de correr, y que convierte al jugador en un mando.
Análisis
2019-10-17 10:27:00
La nueva expansión del shooter de Bungie es más contenida que Los Renegados, pero hace que el juego con ambiciones de MMO esté en mejor estado que nunca.
Análisis
2019-10-15 16:31:00
Beamdog remasteriza y pone al día los dos grandes clásicos de los juegos de rol y acción basados en Dragones y Mazmorras con una adaptación para consolas que incluye numeras mejoras y contenido adicional.
Análisis
2019-10-15 09:46:00
Un tercer episodio de la genial saga de rol de Falcom que nos acerca al final de la aventura, con un sistema de combate más pulido que nunca.
Género/s: Deportes / Snowboard
Plataformas:
Wii PS3 Xbox 360 PC
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
6.5
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
COMUNIDAD
7

PUNTÚA
Shaun White Skateboarding para Wii

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
6.5
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 70.95 €
Jugadores: 1-21
Formato: Blu-ray
Textos: Español
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Shaun White Skateboarding para PlayStation 3

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
6.5
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 70.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Shaun White Skateboarding para Xbox 360

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Shaun White Skateboarding para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir