Análisis de Rayman Raving Rabbids TV Party (Wii)

7.8
8.1
8
8.5
Otros análisis: NDS

Elige como jugar

A pesar de esto, los minijuegos son muy divertidos y en general funcionan muy bien, mejor que en anteriores entregas, siendo algunos muy brillantes. Mención aparte merece el control del juego, ya que funciona perfectamente, haciendo que en ningún momento tengamos ni un solo problema. En muy pocas ocasiones tendremos la sensación de que no responde bien o que no sabemos que hacer para que nos reconozca el movimiento. En esta ocasión, además de usarse el mando de control y el nunchuck, tendremos la opción de usar la Wii Balance Board en doce minijuegos.

De todas formas, aunque no la tengamos, no debemos preocuparnos ya que su uso será opcional y de cualquier modo, el control con el mando y el nunchuck funcionará también a la perfección. Por supuesto usar la tabla será un extra que hará mucho más divertidos algunos juegos, pero si nos resulta mejor el control clásico o si simplemente no nos apetece andar colocándola para un rato, antes de iniciar un minijuego que soporte los dos tipos de control, se nos preguntará cual preferimos, lo que nos parece todo un acierto.

Al terminar un minijuego se nos dará una puntación, y como comentábamos antes, necesitaremos una puntación mínima para superar la prueba. Pero no deberemos conformarnos con llegar a esta cifra, ya que si alcanzamos otra cantidad determinada conseguiremos desbloquear un accesorio, además de poder mandar online nuestra puntuación y ver nuestra posición en el ranking. Los accesorios eran algo ya presente en la segunda parte del juego, aunque en aquel tenían una mayor importancia, ya que podíamos vestir con ellos al conejo que manejábamos.

En esta ocasión su utilidad quedará limitada a un único minijuego en el que deberemos vestir a nuestro conejo cumpliendo unos requisitos. Esta prueba no sólo estará en el modo historia y multijugador, sino que el juego incluirá un concurso semanal en el que podremos enviar nuestra mejor creación (de nuevo, cumpliendo unas condiciones) y ver el ganador (las votaciones se realizan a través de la página web del juego). Aunque este añadido puede resultar divertido, se echan en falta más opciones online, especialmente poder jugar online al multijugador del juego, algo que se debería haber incluido, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la tercera entrega de la saga.

1

Conviértete en una estrella de la tele

En cuanto a la ambientación del juego, como su título indica, está basado en los programas de la televisión. Así, cada uno de los minijuegos estará dentro de una de las siete categorías que harán referencias a distintos tipos de programas (como deportivos, musicales o de cine). La verdad es que están muy bien recreados, especialmente los minijuegos de disparos, que estarán basados en géneros de películas (como de zombies o del espacio) y nos sacarán más de una risotada. Aún así, y a pesar de que algunos son realmente divertidos, echamos en falta algún minijuego algo mas gamberro como en la última entrega.

Golden Force - Análisis
Golden Force - Análisis
2021-01-16 18:45:00