Análisis de Shadow Madness (PS One)

Tasaron ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8
NOTA
7
DIVERSIÓN
5
JUGABILIDAD
8.5
Análisis de versión PS One.
Argumento
Bueno, Shadow Madness es un juego de rol con un argumento muy parecido al de Legend of Legaia, parece que hay una extraña niebla que destruye todo a su paso y en su lugar deja monstruos, a la que se ha llamado Shadow Madness. Tu heroe, Stinger, es un joven muchacho que siempre ha soñado con el mar, cuyo pueblo acaba de ser destruido por la niebla y emprende un viaje en el que conocera a muchos compañeros, y juntos intentaran detener a la niebla.
Gráficos
Este juego se empezo a realizar sobre la epoca de FFVII (segun creo, no estoy seguro, Square America cambio sus oficinas de ciudad, y los programadores que no se fueron con ellos formaron Crave), eso explicaria la gran similitud de los graficos durante el juego, ya que las secuencias de video, a pesar de ser de una gran calidad, no se pueden comparar con las de un FF, pero son muy superiores a las de otros juegos.
Sonido
El sonido ambiental va muy bien con la acción, y los FX son muy buenos, por ejemplo, para eludir un combate, se oye un rugido de un monstruo y tu has de apretar L2 y R2 para esquivarlo.

El sonido en combate es un poco sobrio, solo se oye la musica de fondo y los golpes, pero todos hacen el mismo ruido.

Jugabilidad
El sistema de juego es el mismo que para FF, el de turnos aleatorios, pero es mas dificil de jugar, ya que no tiene el sistema de espera que habia en FF, mientras tu piensas te van pegando.

A pesar de eso se puede configurar la dificultad, aunque os recomiendo que no lo pongais directamente a nivel dificil, que espereis a tener algun nivel antes de hacerlo.

Diversión
A ver, que conste que esta es mi opinión... el juego esta bien si acabas de empezar a jugar a juegos de rol (ahora parece que vaya de sobrao), pero para mi le falta la chispa de otros juegos de rol como FF o alundra o Thales of Destiny (pa no decir todos de square), creo que tiene todo lo que necesia un buen juego de rol, pero le falta aquello que hace que te enganche la historia, que digas "media horita mas..." y al cabo de esa media hora... "un poquito mas a ver que pasa ahora...".
Veredicto
En resumen, si lo que quieres es un juego que te haga estar un buen rato jugando delante de la tele, con unos graficos y un sonido muy buenos... este es tu juego. Si en cambio tu eres de los mios y prefieres el FF6 antes que el 8, si lo que te va son las historias hipnotizantes y los personajes con caracter... espera un poco que ha de salir Grandia (comentado en Vandal).
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Nongunz: Doppelganger Edition - Análisis
Nongunz: Doppelganger Edition - Análisis
Análisis
2021-05-10 13:52:00
Un roguelike de naturaleza independiente y muy oscuro se estrena en consolas con una edición mejorada del original de PC.
Insurmountable - Análisis
Insurmountable - Análisis
Análisis
2021-05-07 13:14:00
Insurmountable nos reta a escalar montañas procedimentales en un roguelike tranquilo, pero muy desafiante. Aunque con irregularidades, es capaz de ofrecer situaciones de angustia genuina.
Resident Evil 8: Village - Análisis
Resident Evil 8: Village - Análisis
Análisis
2021-05-05 22:59:31
La popular saga de acción y terror de Capcom regresa con una entrega muy particular, variada, divertida y repleta de sorpresas.
Returnal - Análisis
Returnal - Análisis
Análisis
2021-04-29 14:00:00
Housemarque lo vuelve a hacer con un intenso y frenético juego capaz de combinar con mucho acierto multitud de elementos e ideas para crear algo nuevo, fresco y divertido.
Total War: Rome Remastered - Análisis
Total War: Rome Remastered - Análisis
Análisis
2021-04-28 16:01:00
Uno de los clásicos de la estrategia vuelve con una remasterización notable que cuida desde gráficos hasta mecánicas de juego para volver a disfrutar de uno de los mejores Total War.
New Pokémon Snap - Análisis
New Pokémon Snap - Análisis
Análisis
2021-04-28 15:00:00
Bandai Namco Studios lleva a Nintendo Switch el ecosistema más detallado y creíble jamás representado en un juego de la saga con un solo objetivo: fotografiarlos a todos.
Género/s: RPG Occidental / Rol
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: Año 2000
  • Desarrollo: Crave Entertainment
  • Producción: Crave
  • Distribución: Sony
  • Precio: 6990
  • Jugadores: 1
  • Formato: 2 CDs
COMUNIDAD
5.82

PUNTÚA
Shadow Madness para PS One

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir