Análisis de Shadow Madness (PS One)

Tasaron ·
Actualizado: 22:30 13/12/2018
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8
NOTA
7
DIVERSIÓN
5
JUGABILIDAD
8.5
Análisis de versión PS One.
Argumento
Bueno, Shadow Madness es un juego de rol con un argumento muy parecido al de Legend of Legaia, parece que hay una extraña niebla que destruye todo a su paso y en su lugar deja monstruos, a la que se ha llamado Shadow Madness. Tu heroe, Stinger, es un joven muchacho que siempre ha soñado con el mar, cuyo pueblo acaba de ser destruido por la niebla y emprende un viaje en el que conocera a muchos compañeros, y juntos intentaran detener a la niebla.
Gráficos
Este juego se empezo a realizar sobre la epoca de FFVII (segun creo, no estoy seguro, Square America cambio sus oficinas de ciudad, y los programadores que no se fueron con ellos formaron Crave), eso explicaria la gran similitud de los graficos durante el juego, ya que las secuencias de video, a pesar de ser de una gran calidad, no se pueden comparar con las de un FF, pero son muy superiores a las de otros juegos.
Sonido
El sonido ambiental va muy bien con la acción, y los FX son muy buenos, por ejemplo, para eludir un combate, se oye un rugido de un monstruo y tu has de apretar L2 y R2 para esquivarlo.

El sonido en combate es un poco sobrio, solo se oye la musica de fondo y los golpes, pero todos hacen el mismo ruido.

Jugabilidad
El sistema de juego es el mismo que para FF, el de turnos aleatorios, pero es mas dificil de jugar, ya que no tiene el sistema de espera que habia en FF, mientras tu piensas te van pegando.

A pesar de eso se puede configurar la dificultad, aunque os recomiendo que no lo pongais directamente a nivel dificil, que espereis a tener algun nivel antes de hacerlo.

Diversión
A ver, que conste que esta es mi opinión... el juego esta bien si acabas de empezar a jugar a juegos de rol (ahora parece que vaya de sobrao), pero para mi le falta la chispa de otros juegos de rol como FF o alundra o Thales of Destiny (pa no decir todos de square), creo que tiene todo lo que necesia un buen juego de rol, pero le falta aquello que hace que te enganche la historia, que digas "media horita mas..." y al cabo de esa media hora... "un poquito mas a ver que pasa ahora...".
Veredicto
En resumen, si lo que quieres es un juego que te haga estar un buen rato jugando delante de la tele, con unos graficos y un sonido muy buenos... este es tu juego. Si en cambio tu eres de los mios y prefieres el FF6 antes que el 8, si lo que te va son las historias hipnotizantes y los personajes con caracter... espera un poco que ha de salir Grandia (comentado en Vandal).
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Hellbound - Análisis
Hellbound - Análisis
Análisis
2020-08-08 05:45:00
El estudio argentino Saibot Studios nos trae Hellbound, un shooter que intenta beber de los clásicos pero al que le hace falta inspiración para destacar.
Fall Guys: Ultimate Knockout - Análisis
Fall Guys: Ultimate Knockout - Análisis
Análisis
2020-08-07 12:59:00
Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante.
Horizon: Zero Dawn - Análisis
Horizon: Zero Dawn - Análisis
Análisis
2020-08-06 10:48:08
Probamos la versión para PC de Horizon Zero Dawn, uno de los mejores sandbox de los últimos años que cuenta con una adaptación para ordenador que cumple pero que podría mejorar.
Skully - Análisis
Skully - Análisis
Análisis
2020-08-05 09:26:00
Un título muy sencillo pero entretenido protagonizado por una calavera rodante.
Relicta - Análisis
Relicta - Análisis
Análisis
2020-08-04 09:27:00
Cubos, magnetismo y antigravedad. Así es este divertido nuevo juego de puzles independiente para consolas y PC.
Maid of Sker - Análisis
Maid of Sker - Análisis
Análisis
2020-08-03 16:11:00
Armaos de sigilo y preparaos para sobrevivir en esta aventura de terror inspirada por el folclore galés.
Género/s: RPG Occidental / Rol
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
7
COMUNIDAD
5.82

PUNTÚA
Shadow Madness para PS One

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir