Análisis de CRC 2005 Cross Racing Championship (PC)

·
6.2
6.5
6
6
6

CRC (Cross racing championship) 2005 se caracteriza por ser uno de esos juegos que aparecen por sorpresa y de la misma manera que aparecen se va de las tiendas sin que los usuarios se hayan percatado de sus existencia, para ponerle un poco de remedio a esto esperemos que nuestro análisis colabore a que todos los conozcáis un poco más y así decidir si comprarlo o no, desde luego siempre será mejor a que pase inadvertido.

Desde luego es un genero no muy prolífico en el PC donde cualquier juego de coches es bien visto (o casi todos). CRC no se asemeja a ninguno de los grandes conocidos, ya sean los Colin Mcrae en su vertiente de rally o a los TOCA en la vertiente de coches de competición en asfalto, es una especie de híbrido que más que probablemente no terminará de gustar a ninguno de los dos sectores debido a su acusadísimo concepto arcade del que hace uso hasta las últimas consecuencias.

El juego arranca con una intro con música bastante normalilla en la que veremos imágenes con el propio motor gráfico del juego, más bien de sus repeticiones como las que tendremos opciones de apreciar al finalizar cada una de las carreras. En el menú podremos ver los modos de siempre de sobra conocidos eso sí en perfecto inglés ya que el juego solo se encuentra en inglés, francés y alemán, así que los del sur de Europa nos toca jugar sin nuestro idioma nacional. Algo muy triste tratándose de algo tan simple como unos menús, pero por otra parte poco trascendental para un juego de coches, aun así si fuese en español mucho mejor, de eso no hay duda. Por lo menos el manual sí nos los encontraremos en nuestro idioma, algo es algo.

Los modos de juego de siempre
Modos de carrera libre, contrarreloj, online, más luego opciones y créditos, intentan que parezca que haya muchos tipos de carrera dividiéndolos lo máximo posible pero la realidad es que a pesar de sus muchas opciones el juego tiene poco donde escoger para el usuario, esas carreras contra otros jugadores – entre 3 y 7- es un numero decente pero dadas sus acentuadas características arcades, si hubiesen sido más, mejor, y claro, esta circunstancia no se da por el despliegue gráfico del juego que se queda en terreno de nadie por encima del aprobado. Un modo que hemos visto hasta la saciedad en los últimos años es el Carrera, en el cual crearemos un piloto e iremos pasando por las distintas carreras y con nuestras victorias podremos ir consiguiendo mejoras para el coche, desde el escape, transmisión o suspensión, mejorando un poco el pobre control que nos encontraremos al comenzar las primeras partidas.

Street Fighter V: Champion Edition - Análisis
2020-02-17 10:31:00
Champion Edition recoge todo el contenido de SF5 y trae algunas novedades jugables, convirtiendo el juego en imprescindible para fans de la lucha 2D.