Vandal

Análisis de Photo Dojo DSiW (NDS)

Saca fotos, graba tu voz, y pásatelo bien haciendo el bobo, porque sus combates no dan la talla.
·
Actualizado: 12:06 22/8/2019
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión NDS.

Se pueden guardar varios personajes personalizados, por lo que eso siempre ayuda, y aunque estaría bien contar con una capacidad de almacenamiento superior, la cosa va bien. Ocho personajes es una buena cantidad, pero quizás si el juego se hubiese lanzado en formato físico, o sin las restricciones de tamaño impuestas en DSiWare, podríamos haber guardado muchos más diseños. Y es que ya anda uno rumiando las posibilidades de cara al carnaval.

La acción real del juego, por desgracia, no es tan divertida como todo ese proceso fotográfico y de grabación de sonido. Básicamente, se trata de un juego de lucha en el que avanzamos hacia la derecha y nos enfrentamos a un centenar de enemigos. El objetivo es superar nuestro propio récord, y la cantidad de enemigos en pantalla resulta limitada, por lo que en esencia es casi un juego de uno contra uno, pese a que no tiene esa opción contemplada. Tampoco hay torneos, ni más modos de juego, así que resulta un poco escaso en ese sentido.

PUBLICIDAD

Jugablemente, no contamos con sistema de defensa, hay dos ataques especiales, y puñetazo. No demanda estrategia ni habilidad: pulsar el botón todo el rato la verdad es que da muy buenos resultados, así que todo esfuerzo para hacer algo más será por gusto nuestro, y no porque el título lo demande.

El multijugador está bien, y se puede hacer con una única consola portátil, y funciona bien gracias a lo limitado de los controles. Pero la diversión sigue estando en sacar las fotos, hacer cosas gracias, poner sonidos extraños, y todo eso.

 1

Conclusiones

Como juego de lucha, Photo Dojo es nefasto, en todos los sentidos. Pero la cuestión es si esto es un juego de lucha, porque no lo creemos así. Se trata de una propuesta en la que te haces fotos, grabas sonido, y buscas reírte con las cosas tontas que se os ocurran a ti y a tus amigos, y luego mueves un poco a tu personaje por la pantalla. Como una propuesta de ese tipo, resulta muy divertido, ameno y recomendable. En cambio, si buscas un juego de lucha, sigue buscando.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Shovel Knight Showdown - Análisis
Análisis
2019-12-11 18:29:00
Los carismáticos personajes de Shovel Knight se disponen a darse de palos en una curiosa y completa expansión cargada de problemas.
Neverwinter Nights: Enhanced Edition - Análisis
Análisis
2019-12-11 09:51:00
Regresamos a los Reinos Olvidados con esta nueva remasterización de Beamdog basada en el apasionante y enorme mundo de Dungeons & Dragons y que nos ofrece todo el contenido lanzado hasta la fecha en forma de expansiones y ampliaciones.
Shovel Knight: King of Cards - Análisis
Análisis
2019-12-09 16:08:00
Yacht Club Games se despide de su juego estrella con su mejor y más ambiciosa expansión.
SaGa Scarlet Grace Ambitions - Análisis
Análisis
2019-12-09 12:36:00
La versión mejorada de SaGa Scarlet Grace llega a Occidente con un sistema de lucha original y muy entretenido para fans de la estrategia.
Life is Strange 2 - Análisis
Análisis
2019-12-08 16:08:00
Dontnod arriesga, alejándose del primer juego y dando un paso más al lanzar un mensaje social, en un título que emociona pero que tiene aspectos mejorables.
Alien: Isolation - Análisis
Análisis
2019-12-07 16:47:00
El juego de terror de Creative Assembly llega a Switch con una de las mejores adaptaciones para la consola de Nintendo.
Género/s: Beat'em up / Lucha 2D
Plataformas:
NDS
Ficha técnica de la versión NDS
ANÁLISIS
5
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Precio: 200 puntos
Formato: DSiWare
COMUNIDAD
6.09

PUNTÚA
Photo Dojo DSiW para Nintendo DS

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir