Vandal

Análisis de Re-Volt (Dreamcast)

·
GRÁFICOS
8.3
SONIDO
6
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
5.3
JUGABILIDAD
6
Análisis de versión Dreamcast.

INTRO:
Coches teledirigidos por una casa, por un bosque, por una carretera, por un barrio, por un puente todo esto y mucho más es Re-volt, la última apuesta de Acclaim para la consola blanca de Dreamcast.

Con un planteamiento basado en el clásico micromacines deberemos conducir un coche teledirigido por todo tipo de zonas pero con unos gráficos totalmente en tres dimensiones, es un juego estilo toy comander pero donde nuestro único objetivo será llegar primeros a la meta para poder subirnos al podio.

Y EL JUEGO: ¿CÓMO ES...?
Re-Volt es un juego que se ha hecho con el único animo de divertir al personal, lástima que a los chicos de Acclaim se les ha pasado por alto un apartado muy importante y es la dificultad, se han pasado... el juego es difícil como pocos, cuando crees que ya has ganado acabas en último puesto.

PUBLICIDAD

Los gráficos son bastante vistosos, a primera vista parecen sencillos pero después de jugar un rato nos damos cuenta de que todo esta perfectamente recreado y lleno de objetos y detalles, además los efectos del juego son muy buenos, el suelo está lleno de reflejos, los objetos tienen también muchos reflejos, las texturas en alta resolución le dan un aspecto impactante y las juegos de luces son muy buenos. Cuando empezamos a jugar a Re-Volt podemos elegir entre una carrera simple, campeonato, que consta de diferentes carreras, en las 14 pistas del juego que se pueden recorrer al derecho y a la inversa. También hay un time attack, en el modo campeonato iremos ampliando los coches que nos dan al principio que son OCHO hasta la poco despreciable cifra de CINCUENTA coches teledirigidos, entre los coches habrá modelos tan originales como un platillo volador, todoterrenos, deportivos, clásicos y turismos. Entre las opciones hay un editor de pistas que aunque es un poco sencillo ya es de agradecer que lo hallan incluido.

CONCLUSION:
Sin más aspiraciones que entretener, Re-Volt es un juego que entretiene un buen rato lo único fastidioso de este título es la elevadísima jugabilidad a la que los programadores han puesto el listón. Para los seguidores han incluido una galería con los dibujos del juego que son muy guapos.

PUNTUACIONES:
GRAFICOS:
Buenos gráficos, llenos de detalles, colorismo y efectos, de un estilo similar a toy comander, los modelos de los coches teledirigidos no esta mal del todo y las pistas están bien elaboradas, los efectos de luces están muy cuidados, se puede apreciar en los fondos un poco de popping pero la verdad, la profundidad es realmente pasmosa.

SONIDO:
El sonido del juego es quizás lo más inaguantable, una maquina de disco de pueblo perdido en las montañas, como una especie de insistente remix de los tan conocidos Lo mas disco 89 edición (no te lo puedes perder, es lo más), usureras pistas de audio y los FX rallan al mismo nivel, el sonido a motor eléctrico y patinadas estridentes.

JUGABILIDAD:
No tiene, así de sencillo, los coches más lentos del juego ya se vuelven incontrolables por lo rápido que es el juego, a veces da la sensación que ni conociendo el circuito de arriba a bajo podrías ganar. Los controles son super sencillos como en cualquier juego de coches. Quizás lo mejor debe de ser el modo multijugador pero no he podido probarlo.

DIVERSION:
Estoy completamente seguro que jugar varias personas a la vez a este juego a de ser una experiencia inolvidable pero lo que es jugar carreras individuales o campeonatos...acaba cansando de lo ultramega desfasado que resulta la dificultad, si es que es casi imposible acabar primero...GGRRR!!

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-08-19 11:21:00
Switch también se adentra en el fantástico y vasto mundo virtual de Gun Gale Online.
Análisis
2019-08-18 18:12:00
Una gran saga de matamarcianos llega por fin a Occidente con un genial recopilatorio que incluye los dos títulos originales así como una nueva propuesta.
Análisis
2019-08-17 16:08:00
Double Fine nos trae un interesante roguelike que destaca por las habilidades mutantes de su protagonista.
Análisis
2019-08-16 17:15:00
Una aventura de acción y rol con mucho encanto y repleta de sorpresas que nos lleva de regreso a los primeros pasos de los gráficos poligonales.
Análisis
2019-08-16 10:41:00
Triumph Studios lleva Age of Wonders a la ciencia ficción con un genial exponente del género 4X.
Análisis
2019-08-15 10:53:00
3D Realms vuelve a la acción con un FPS de corte tan clásico que utiliza el mismo motor gráfico que Duke Nukem 3D, y también buena parte de su propuesta jugable.
Plataformas:
Dreamcast Nintendo 64
Ficha técnica de la versión Dreamcast
ANÁLISIS
Desarrollo: Acclaim
Producción: Acclaim
Distribución: Acclaim
Precio: 8490
Jugadores: 1-4
Formato: 1 GD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Re-Volt para Dreamcast

Ficha técnica de la versión Nintendo 64
Desarrollo: Probe
Producción: Acclaim
Distribución: Acclaim
COMUNIDAD

PUNTÚA
Re-Volt para Nintendo 64

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir