Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Deku Stix, el maravilloso arcade stick de Zelda

Deku Stix, el maravilloso arcade stick de Zelda

Obra de la web Rose Colored.
Deku Stix, el maravilloso arcade stick de Zelda
·

Los que estéis pensando comprar un arcade stick próximamente y no os importe pagar un buen precio por tener algo único será mejor que estéis atentos a esta noticia.

La web Rose Colored, especializada en crear y vender consolas y accesorios personalizados que, por lo general, son realmente bonitos, ha presentado su última obra, el Deku Stix.

PUBLICIDAD

Se trata, como podéis intuir por su nombre, de un arcade stick inspirado en The Legend of Zelda que cuenta con un acabado lateral en madera con una base y un panel de aluminio negro.

Deku Stix 1
Deku Stix 2

Galería: Deku Stix

El arcade stick cuenta con diferentes grabados de Zelda y con elementos en negro, gris y dorado que hacen guiño a símbolos y otros elementos de una de las sagas más conocidas de la historia de Nintendo.

La palanca y los botones que acompañan al arcade stick son Sanwa, por lo que la calidad está garantizada, y el arcade stick es compatible con todo el hardware sin cables de 8Bitdo además de con dispositivos Mac, iOS, PC (Windows), Droid, Nintendo Switch, NES, SNES, NES Classic y otras consolas.

La campaña de reservas de este arcade stick empezará pronto, pudiendo comprarse a un precio de 350 dólares. Se espera que las primeras unidades lleguen en los próximos 60 o 90 días.

Saúl González
arcade stick

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir