Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: Project Linda, el prototipo de Razer para convertir el Razer Phone en un portátil

CES 2018: Project Linda, el prototipo de Razer para convertir el Razer Phone en un portátil

Combinará la potencia del terminal con la comodidad de un portátil.
CES 2018: Project Linda, el prototipo de Razer para convertir el Razer Phone en un portátil

Razer ha aprovechado el CES 2018 para presentar su nuevo prototipo bautizado con el nombre de "Project Linda".

Se trata de la idea de crear un "portátil" híbrido, utilizando el Razer Phone que se insertaría en la zona del portátil en la que normalmente se encuentra el touchpad para convertir el teléfono en un ordenador con una pantalla táctil de 13,3" Quad HD con una tasa de refresco de 120Hz.

PUBLICIDAD

Project Linda utilizará el procesador Snapdragon 835 y los 8GB de memoria RAM del Razer Phone para ejecutar todas las tareas, mientras que el teléfono se convierte insertado en el portátil en un touch pad o en una segunda pantalla para nuestras aplicaciones.

El prototipo cuenta además con un teclado completamente funcional que incluye la tecnología de retroiluminación Razer Chroma que ya hemos visto en todos los productos de Razer del pasado 2017.

Razer ha desvelado también otros detalles de "Project Linda" que contaría con un disco duro de 200GB, un puerto de audio mini jack, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, webcam de 720p y un micrófono.

Project Linda 1
Project Linda 2

Galería: Project Linda

Por último, Project Linda cuenta con una batería interna de 53,6 Wh que nos permitiría cargar el Razer Phone hasta en 3 ocasiones. El peso total del portátil sería de 1,25kg y su grosor no superaría los 15mm.

"Tanto los usuarios de Android como de portátiles comparten la necesidad de un dispositivo con un factor de portabilidad, el cual proporcionamos a través de nuestro diseño previo en portátiles Blade con el reciente Razer Phone," declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. "Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, proporcionando una pantalla más grande y el uso de un teclado mecánico dentro de un entorno Android, y aumentado las capacidades de productividad".

Project Linda es, al menos de momento, un prototipo, y por lo tanto aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento.

Saúl González
ces 2018
project linda
razer phone

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir