Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple se disculpa por ralentizar los iPhone y ofrece recambios de batería por 29$

Apple se disculpa por ralentizar los iPhone y ofrece recambios de batería por 29$

Para la marca son “componentes consumibles”.
Apple se disculpa por ralentizar los iPhone y ofrece recambios de batería por 29$
·

La borrasca que se ha desatado después de que Apple reconociera que capa la velocidad de algunos terminales viejos como los iPhone 6 para, según la marca, preservar la vida de la batería, parece que está lejos de llegar a su fin.

Ayer HTC y Motorola daban un palo a Apple asegurando que este tipo de decisiones no entran en sus planes y hoy, los de Cupertino, han decidido salir a la palestra para disculparse con sus consumidores.

"Sabemos que algunos sienten que Apple los defraudó, pedimos disculpas", comentan desde la compañía de la manzana en una carta a sus consumidores.

En este mismo texto Apple defiende que las baterías son "componentes consumibles" y ofrecen a cualquier poseedor de un iPhone 6 o superior recambios de batería con un precio de 29$ desde enero a diciembre del 2018, descontando 50$ del precio habitual.

Además, Apple también promete que añadirá diferentes características para iOS que den a sus usuarios más información acerca del estado de la salud de las baterías e informarles cuando este componente esté llegando al final de su vida "útil" para que sepan cuándo el teléfono va a comenzar a ralentizarse por culpa de tener una batería vieja.

Gracias, The Verge.

Saúl González
baterías
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir