Logro | Descripción | Gamerscore |
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Tú lo has querido... de nuevo | Has completado el juego en modo Clásico. | 50 |
Consecuencia desafortunada | Hiciste lo necesario para salvar a tu hija. | 50 |
Contra todo pronóstico | Has completado el juego en dificultad Pesadilla o superior. | 40 |
Superviviente | Has completado el juego en dificultad Supervivencia o superior. | 30 |
Fin prematuro | Has puesto fin a una actuación sangrienta. | 30 |
Superar el pasado | Ya no tienes traumas. | 30 |
Inyéctamelo en vena | Has mejorado por completo todas las habilidades. | 30 |
Imparable | Has mejorado por completo todas las armas. | 30 |
Lector diligente | Has recogido todos los archivos. | 30 |
Cerrajero | Has abierto todas las taquillas. | 30 |
Manitas | Has fabricado cada clase de objeto al menos una vez. | 25 |
Charla con Kidman | Has hablado con Kidman sobre todas las diapositivas. | 25 |
Hasta los dientes | Has adquirido todas las armas normales. | 25 |
Toda la familia | Has recogido todos los objetos misteriosos. | 25 |
Abriendo camino | Has matado a 60 enemigos. | 25 |
Pisando fuerte | Has rematado de un pisotón a 15 enemigos caídos. | 25 |
Soy la noche | Has matado con ataques furtivos a 10 enemigos. | 25 |
Novato | Has completado el juego en dificultad Inexperto o superior. | 20 |
Juego potente | Has mejorado un arma hasta el nivel 3. | 20 |
Un poco de potencia extra | Has mejorado uno de tus virotes de ballesta al máximo nivel. | 20 |
Ecos en el interior de STEM | Has observado todos los recuerdos residuales. | 20 |
Adicto a la cafeína | Has usado todas las cafeteras al menos una vez. | 20 |
Yo mismo acabaré contigo | Esta vez trajiste tu propio equipo a la barbacoa (capítulo 14). | 20 |
Esta vez no escaparé | Has derrotado al guardián frente al ayuntamiento. | 15 |
Cruzar al otro lado | Has dado paz al heraldo. | 15 |
Fuego, camina conmigo | Has conseguido entrar en la fortaleza del enemigo. | 15 |
Todo se derrumba | Has llegado al mismísimo fin del mundo. | 15 |
No habrá refuerzos | Has completado la misión secundaria “Señal libre”. | 15 |
Sykes, fuera | Has completado la misión secundaria “El último paso”. | 15 |
Por fin libre | Has experimentado todos los encuentros traumáticos y has hecho las paces con tus demonios internos. | 15 |
Un poco de investigación | Has recogido 20 archivos. | 15 |
La mitad de las existencias | Has abierto 16 taquillas. | 15 |
Mermándolos | Has matado a 30 enemigos. | 15 |
Asesino del humo | Has matado a 3 enemigos con virotes de humo mejorados. | 15 |
Terapia de choque | Has aturdido con un virote eléctrico a un enemigo que pisaba el agua. | 15 |
Atención... | Has matado a un enemigo con una emboscada. | 15 |
Patear, disparar, quemar | Has matado a 2 o más enemigos a la vez usando combustible derramado. | 15 |
Muerte desde el cielo | Has matado a 2 o más enemigos a la vez con una lámpara colgante (capítulo 9). | 15 |
Basta de jugar con fuego | Has impedido que un verdadero creyente juegue con su juguete favorito (capítulo 11). | 15 |
Secuestrada | Has tenido una visión sobrecogedora. | 10 |
La psicóloga del equipo | Has encontrado una posible aliada en la Médula. | 10 |
Otra aliada | Has sobrevivido a una experiencia terrible con la ayuda de una nueva amiga. | 10 |
Despertar espiritual | Has aceptado tu pasado y tu presente. | 10 |
Manchado de rojo | Has usado tu primer gel rojo. | 10 |
Facilitar las cosas | Has usado tus primeras piezas de armas de alta calidad. | 10 |
Bricolaje | Has fabricado algo por primera vez. | 10 |
Me alegro de volver a verte | Has adquirido la ballesta. | 10 |
A veces, la violencia no es la solución | Has evitado un derramamiento de sangre innecesario frente al ayuntamiento (capítulo 5). | 10 |
Recuerdos melancólicos | Has rememorado casi cada momento de tu pasado (capítulo 12). | 10 |
Como en una película... | Has optado por una experiencia cinemática. | 10 |
Bienvenido a Union | Has vuelto a sumergirte en STEM. | 5 |