Logro | Descripción | Gamerscore |
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Caso complicado | Terminar la investigación de Jack el Destripador. | 150 |
Caso complicado | Terminar la investigación de Jack el Destripador. | 150 |
El crimen no merece la pena | Sustituir las joyas robadas por la cubertería oxidada antes de ir a ver a Bluto. | 80 |
Obstinado | Ir a por la cabeza de cerdo. | 80 |
Curioso | Observar todos los objetos del apartamento de Sherlock Holmes. | 80 |
Amante de la pintura | Observar todos los cuadros de la casa de mala reputación. | 80 |
El crimen no merece la pena | Sustituir las joyas robadas por la cubertería oxidada antes de ir a ver a Bluto. | 80 |
Obstinado | Ir a por la cabeza de cerdo. | 80 |
Curioso | Observar todos los objetos del apartamento de Sherlock Holmes. | 80 |
Amante de la pintura | Observar todos los cuadros de la casa de mala reputación. | 80 |
Ingenioso | Acceder al primer piso de la pensión Finley. | 30 |
Encantador de serpientes | Obtener la máscara del curtidor. | 30 |
Estratega | Entrar en la comisaría sin ser visto. | 30 |
Tenaz | Acceder a la sala bloqueada en el primer piso. | 30 |
Frío | Engañar a los criminales. | 30 |
Con recursos | Conseguir acceso a la carnicería. | 30 |
Astuto | Encontrar agua para Sherlock. | 30 |
Alma caritativa | Curar al capitán. | 30 |
Racional | Rellenar la primera tabla de deducción. | 30 |
Ingenioso | Acceder al primer piso de la pensión Finley. | 30 |
Encantador de serpientes | Obtener la máscara del curtidor. | 30 |
Estratega | Entrar en la comisaría sin ser visto. | 30 |
Tenaz | Acceder a la sala bloqueada en el primer piso. | 30 |
Frío | Engañar a los criminales. | 30 |
Con recursos | Conseguir acceso a la carnicería. | 30 |
Astuto | Encontrar agua para Sherlock. | 30 |
Alma caritativa | Curar al capitán. | 30 |
Racional | Rellenar la primera tabla de deducción. | 30 |
Manitas | Reparar la fuga de gas. | 10 |
Mente lógica | Encontrar la enciclopedia del perfume. | 10 |
Olfato fino | Resolver el enigma del perfume. | 10 |
Ladrón que fuerza cerraduras | Forzar la cerradura que lleva a las celdas. | 10 |
Experto descifrador | Descifrar el mensaje en clave. | 10 |
Técnico | Reconectar los cables del montacargas. | 10 |
Diestro | Desmontar la cerradura de combinación. | 10 |
Descarado | Obtener las pistas por teléfono. | 10 |
Historiador | Abrir el maletín de Tumblety. | 10 |
El arma del crimen | Descubrir el tipo de cuchillo que usa Jack el Destripador. | 10 |
Mente analítica | Rellenar la escala de tiempo del doble asesinato. | 10 |
Maquillador | Construir un maniquí que se parezca a Jack el Destripador. | 10 |
Localización del asesino | Encontrar el distrito en el que vive Jack el Destripador. | 10 |
Periodista | Colocar las etiquetas adecuadas en los compartimentos. | 10 |
Cirujano | Encontrar el órgano interno que le falta al cadáver. | 10 |
Fisgón | Encontrar el archivo adecuado en el Imperial Club. | 10 |
Lógica imparable | Rellenar los 5 tableros de conclusión. | 10 |
Identidad del asesino | Desvelar la identidad de Jack el Destripador. | 10 |
Maligno | Abrir el maletín del agente Humphries. | 10 |
Director | Reproducir los movimientos de las manos del asesino de Polly Nichols. | 10 |
Metódico | Reconstruir el bastón de Walter Sickert. | 10 |
Paciente | Reconstruir los informes rotos. | 10 |
Organizado | Rellenar la escala de tiempo del asesinato de Polly Nichols. | 10 |
Estudiante modelo | Abrir el tarro que contiene el corazón. | 10 |
Habilidoso | Usar el imán para recuperar la ganzúa. | 10 |
Ojo infalible | Recuperar el reloj de debajo del suelo. | 10 |
Manitas | Reparar la fuga de gas. | 10 |
Mente lógica | Encontrar la enciclopedia del perfume. | 10 |
Olfato fino | Resolver el enigma del perfume. | 10 |
Ladrón que fuerza cerraduras | Forzar la cerradura que lleva a las celdas. | 10 |
Experto descifrador | Descifrar el mensaje en clave. | 10 |
Técnico | Reconectar los cables del montacargas. | 10 |
Diestro | Desmontar la cerradura de combinación. | 10 |
Descarado | Obtener las pistas por teléfono. | 10 |
Historiador | Abrir el maletín de Tumblety. | 10 |
El arma del crimen | Descubrir el tipo de cuchillo que usa Jack el Destripador. | 10 |
Mente analítica | Rellenar la escala de tiempo del doble asesinato. | 10 |
Maquillador | Construir un maniquí que se parezca a Jack el Destripador. | 10 |
Localización del asesino | Encontrar el distrito en el que vive Jack el Destripador. | 10 |
Periodista | Colocar las etiquetas adecuadas en los compartimentos. | 10 |
Cirujano | Encontrar el órgano interno que le falta al cadáver. | 10 |
Fisgón | Encontrar el archivo adecuado en el Imperial Club. | 10 |
Lógica imparable | Rellenar los 5 tableros de conclusión. | 10 |
Identidad del asesino | Desvelar la identidad de Jack el Destripador. | 10 |
Maligno | Abrir el maletín del agente Humphries. | 10 |
Director | Reproducir los movimientos de las manos del asesino de Polly Nichols. | 10 |
Metódico | Reconstruir el bastón de Walter Sickert. | 10 |
Paciente | Reconstruir los informes rotos. | 10 |
Organizado | Rellenar la escala de tiempo del asesinato de Polly Nichols. | 10 |
Estudiante modelo | Abrir el tarro que contiene el corazón. | 10 |
Habilidoso | Usar el imán para recuperar la ganzúa. | 10 |
Ojo infalible | Recuperar el reloj de debajo del suelo. | 10 |