Juegos de Republique saga

5 juegos · 8 versiones

Republique es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Switch, Android, PS4, PC, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Republique que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Republique que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Republique de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Republique

Año Nota Juego
2022
PC · Rumoreado/Nunca existió
PS4 Switch · Año 2022
2020
Republique VR para Ordenador
Republique VR (Aventura de acción / Realidad Virtual / Sigilo)
PC · 16/6/2020
2015
République Remastered para Ordenador
République Remastered (Acción / Sigilo)
PC · 26/2/2015
République para PC es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.
2013
République para PlayStation 4
République (Aventura de acción / Sigilo / Survival Horror)
Android · Marzo 2016
PS4 · 23/3/2016
iPhone · 19/12/2013
République para Android es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

Noticias de la saga Republique

Flecha subir