Vandal

Juegos de Malicious saga

2 juegos · 2 versiones

Malicious es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PSVITA, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Malicious que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Malicious que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Malicious de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Malicious

Año Nota Juego
2013
Malicious Rebirth PSN para PSVITA
Malicious Rebirth (Hack and Slash / PS Network)
PSVITA · 9/10/2013
Malicious Rebirth es una adaptación a PSVITA de Malicious, un título lanzado originalmente para PS3. Esta versión Rebirth mantiene todos los elementos del original y añade nuevas posibilidades. Incluye novedades como más jefes y niveles, y también la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes al jugador.
2012
Malicious PSN para PlayStation 3
Malicious (Hack and Slash / PS Network)
PS3 · 8/2/2012
Malicious llega finalmente a la PlayStation Network llevándonos a un mundo de fantasía en el que el bien y el mal se enfrentan. Tendremos que asumir el controla de la Spirit Vessel (nave Spirit) y enfrentarnos a oleadas de enemigos malvados, acumulando ataques combinados y acumulando puntos para ganar trofeos.

Trucos de la saga Malicious

Flecha subir