Vandal

Juegos de LostWinds saga

6 juegos · 6 versiones

LostWinds es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2008 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para PC, iPhone, Wii.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de LostWinds que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de LostWinds que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de LostWinds de toda la historia.

Todos los juegos de la saga LostWinds

Año Nota Juego
2016
LostWinds 2: Winter of the Melodias para Ordenador
PC · 24/3/2016
2012
LostWinds: Winter of the Melodias para iPhone
LostWinds: Winter of the Melodias (Metroidvania / Plataformas 2D)
iPhone · 10/5/2012
LostWinds: Winter of the Melodias es una aventura de desarrollo bidimensional, pero realizada con gráficos tridimensionales, que se adapta –tras su versión de Wii– a los dispositivos móviles, algo que a la larga es de agradecer, ya que su control su antoja incluso más intuitivo. Este segundo episodio cambia radicalmente de entorno y estación (ahora estamos en invierno), con escenarios más fríos y "tristes", pero igual de inmersivos y bellos.
2009
LostWinds: Winter of Melodias WiiW para Wii
LostWinds: Winter of Melodias (Consola Virtual / Metroidvania / Plataformas 2D)
WII · 9/10/2009
2008
LostWinds WiiW para Wii
LostWinds (Consola Virtual / Metroidvania / Plataformas 2D)
PC · 24/3/2016
iPhone · 21/12/2011
WII · 20/5/2008
Esta adaptación de LostWinds, uno de los mayores éxitos de Wii, sigue siendo un juego de aventura y plataformas en el que usaremos los poderes de Enril, el espíritu del viento, para crear desde un suave viento hasta un devastador tornado. Esta versión para iPhone y iPad incluye control táctil, y un nuevo modo "fotográfico" que nos permite añadir personajes del juego a nuestras propias fotografías.
Flecha subir