Vandal

Juegos de Kinectimals saga

Compañía: Microsoft · 4 juegos · 4 versiones

Kinectimals es una saga de videojuegos creada por Microsoft, con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Android, iPhone, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Kinectimals que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Kinectimals que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Kinectimals de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Kinectimals

Año Nota Juego
2011
Kinectimals: ¡Ahora con osos! para Xbox 360
Kinectimals: ¡Ahora con osos! (Animales y mascotas / Kinect)
X360 · 11/10/2011
Esta expansión para Kinectimals añade una nueva isla al mundo del juego. La isla Oso incluye, como es de esperar, osos a la experiencia de Kinectimals. Podremos adoptar un oso negro, un grizzli, un oso canela, un panda o un polar, conociendo muchos más en la aventura. Tendremos que criar a nuestro cachorro y realizar un viaje en la isla, en busca de Fiddler. Incluye nuevos minijuegos como los malabares, trepar árboles o pescar.
2010
Kinectimals para Xbox 360
Kinectimals (Animales y mascotas / Kinect)
Android · Año 2012
iPhone · 13/12/2011
X360 · Año 2010
Nos encontramos frente a una adaptación para Android del juego originalmente lanzado para Xbox 360 y su sensor de movimiento Kinect. Con algunos contenidos obviados de la versión de sobremesa, el juego nos vuelve a proponer cuidar de nuestras mascotas virtuales, adaptadas a la jugabilidad táctil de las pantallas de los dispositivos móviles. Esta versión nos permitirá, además, desbloqueare cinco cachorros nuevos en Xbox 360.

Trucos de la saga Kinectimals

Flecha subir