Vandal

Juegos de Joy Ride saga

2 juegos · 2 versiones

Joy Ride es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Joy Ride que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Joy Ride que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Joy Ride de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Joy Ride

Año Nota Juego
2012
Joy Ride Turbo XBLA para Xbox 360
Joy Ride Turbo (Karts / Xbox Live Arcade)
X360 · 23/5/2012
Joy Ride vuelve esta vez ofreciendo un control clásico con el mando de la consola de Microsoft, en lugar de Kinect, aunque sin perder la esencia del título. Joy Ride Turbo promete carreras repletas de acción en las que tendremos la oportunidad de recorrer no sólo nuevas pistas, sino también las mejores de la primera parte. También se incluyen escenarios en los que realizar acrobacias, 42 vehículos modificables y multijugador para hasta cuatro personas de manera local, y para hasta ocho online.
2010
Kinect Joy Ride para Xbox 360
Kinect Joy Ride (Kinect / Parques de atracciones)
X360 · Año 2010

Trucos de la saga Joy Ride

Flecha subir