Vandal

Pendulo Studios desvela su nueva aventura gráfica

The Next BIG Thing será su próximo trabajo.
·
PC 

Focus Home Interactive y Pendulo Studios han desvelado The Next BIG Thing, que será la próxima aventura del reputado estudio español, especializado en aventuras gráficas.

Ahora que han terminado con la trilogía de Runaway, Pendulo Studios afronta nuevos retos con este nuevo juego, completamente original, que seguirá contando con grandes cantidades de humor, en esta ocasión acercándose al género del cine fantástico, gracias a multitud de referencias intertextuales a clásicos del cine y la televisión.

La aventura nos presenta al dúo protagonista Dan Murray y Liz Allaire, en una loca aventura de la que, todavía, no nos han desvelado sus detalles específicos. Se mantendrá, eso sí, fiel al estilo visual que es ya clásico de esta desarrolladora.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Hollywood Monsters 2

Conocida fuera de España como The Next Big Thing, esta nueva aventura de Péndulo Studios es la continuación del clásico Hollywood Monsters, y vuelve a ofrecer una mezcla de talento artístico, ingenio y humor, en una historia que nos llevará a seguir las investigaciones de Liz, una joven y prometedora reportera, y Dan, un periodista deportivo, internándonos en los entresijos de la productora de terror MKO. Aventura gráfica "point and click" con un gran guión y un formidable trabajo artístico.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Majima · 16/04/2010 17:52
[para Albert Wesker]Si se marcaron la trilogia de Runaway mano fue por que tenian que sobrevivir, haciendo juegos de este genero si consigues un pelotazo como fue el primero no podian dejarlo pasar.[/para]

Le seguire la pista pero para mi como el Igor Objetivo ...., no hay ninguno, como me gusto.

Pakku · 16/04/2010 16:01
Ojalá tenga la calidad de Runaway 3 y lo que le ha faltado a sus últimos dos juegos, una duracion decente

Albert Wesker · 16/04/2010 13:55
Ya era hora de que dejaran de lado Runaway, que parecía mentira que hasta entonces sólo desarrollasen juegos originales (Igor: Objetivo Uikokahonia, Hollywood Monsters, Runaway: A Road Adventure) para que después se empecinaran como se empecinaron con secuelas de Runaway, cuando al primero tampoco es que le hiciera falta especialmente una secuela.

No estaría mal que el estilo de comedia con tintes cinematográficos que aparenta tener este The Next Big Thing se acercase al que ya mostraron precisamente con Hollywood Monsters.

lolo503 · 16/04/2010 12:58
las aventuras de pendulo studios me encantan asi que supongo que esta tiene que estar muy bien xD

OSCARina Of Time · 16/04/2010 12:48
Me encantaria q tmb lo sacaran en Wii como el Runaway 2.
Toda aventura grafica es bienvenida.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir