Pendulo Studios desvela su nueva aventura gráfica

The Next BIG Thing será su próximo trabajo.
·

Focus Home Interactive y Pendulo Studios han desvelado The Next BIG Thing, que será la próxima aventura del reputado estudio español, especializado en aventuras gráficas.

Ahora que han terminado con la trilogía de Runaway, Pendulo Studios afronta nuevos retos con este nuevo juego, completamente original, que seguirá contando con grandes cantidades de humor, en esta ocasión acercándose al género del cine fantástico, gracias a multitud de referencias intertextuales a clásicos del cine y la televisión.

La aventura nos presenta al dúo protagonista Dan Murray y Liz Allaire, en una loca aventura de la que, todavía, no nos han desvelado sus detalles específicos. Se mantendrá, eso sí, fiel al estilo visual que es ya clásico de esta desarrolladora.

Imágenes:

Más sobre Hollywood Monsters 2

Conocida fuera de España como The Next Big Thing, esta nueva aventura de Péndulo Studios es la continuación del clásico Hollywood Monsters, y vuelve a ofrecer una mezcla de talento artístico, ingenio y humor, en una historia que nos llevará a seguir las investigaciones de Liz, una joven y prometedora reportera, y Dan, un periodista deportivo, internándonos en los entresijos de la productora de terror MKO. Aventura gráfica "point and click" con un gran guión y un formidable trabajo artístico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir