Vandal

Juegos de Hard Reset saga

2 juegos · 4 versiones

Hard Reset es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Hard Reset que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Hard Reset que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Hard Reset de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Hard Reset

Año Nota Juego
2016
Hard Reset: Redux para Xbox One
Hard Reset: Redux (Shooter en primera persona)
PS4 · 8/6/2016
PC XBOne · 3/6/2016
Este título de acción en primera persona nos lleva a un mundo desolado en el que los últimos supervivientes de la raza humana viven en la ciudad amurallada de Bezoar. Sin embargo, sus murallas no han resistido y hay brechas en sus defensas, permitiendo que las amenazas que protegían a los seres humanos de la colonia, entren en la urbe. Hard Reset: Redux nos pondrá en el papel de un experimentado soldado, siendo lo único que se interpondrá entre los humanos y la extinción total a mano las máquinas del Santuario. Ofrecerá una ambientación ciberpunk y es una revisión del título original de Flying Wild Hog con ajustes y cambios que incluirán mejoras jugables y un nuevo motor gráfico, así como nuevos enemigos, armas y más posibilidades para la acción.
2011
Hard Reset para Ordenador
Hard Reset (Shooter en primera persona)
PC · 13/9/2011
En Hard Reset nos transportamos a un futuro distópico donde la humanidad está al borde de la extinción, confinada a una única ciudad llamada Bezoar que resiste a las horas de robots que intentan aniquilar la humanidad. Nosotros controlamos al Mayor Fletcher, un veterano del ejército que se ve implicado en una nueva lucha contra los robots, pero también con una conspiración que nadie conoce. Este juego de acción en primera persona que solo incluye modo para un solo jugador apuesta por la variedad de armas y la ambientación cyberpunk, con una jugabilidad "de vieja escuela", con cientos de hordas de enemigos que destruir y jefes finales a lo grande.
Flecha subir