Juegos de Fuga: Melodies of Steel saga

2 juegos · 12 versiones

Fuga: Melodies of Steel es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2021 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox Series X/S, PS5, PS4, Switch, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Fuga: Melodies of Steel que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Fuga: Melodies of Steel que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Fuga: Melodies of Steel de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Fuga: Melodies of Steel

Año Nota Juego
2023
Fuga: Melodies of Steel 2 para PlayStation 5
PC PS5 XSX PS4 XBOne Switch · Año 2023
2021
Fuga: Melodies of Steel para PlayStation 4
Fuga: Melodies of Steel (Aventura de acción)
PS4 Switch XBOne XSX PS5 · 29/7/2021
PC · 28/7/2021
Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

Noticias de la saga Fuga: Melodies of Steel

Flecha subir