Vandal

Juegos de Finding Teddy saga

2 juegos · 2 versiones

Finding Teddy es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Finding Teddy que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Finding Teddy que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Finding Teddy de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Finding Teddy

Año Nota Juego
2015
Finding Teddy 2 para Ordenador
Finding Teddy 2 (Aventura)
PC · 2/4/2015
Finding Teddy 2 es una aventura en 2 dimensiones con gráficos de estilo 'Pixel Art Retro". Nos embarcaremos en una aventura junto a Tarrant por encontrar a Teddy a través de escenarios llenos de desafíos en los que tendremos más de 20 horas de misiones principales y secundarias acompañadas de música exclusiva.
2013
Finding Teddy para Ordenador
Finding Teddy (Aventura Gráfica / Point & Click)
PC · 3/12/2013
Finding Teddy es una aventura gráfica que usa el clásico sistema Point and Click, con gráficos hechos a mano, píxel a píxel, a lo largo de tres capítulos llenos de enigmas y misterios. El juego no tiene diálogos, únicamente puzles y música. Nuestra misión es encontrar el osito de peluche de una chica, que ha sido robado por un monstruo mientras ella dormía.
Flecha subir