Vandal

Juegos de Barrio Sésamo saga

2 juegos · 3 versiones

Barrio Sésamo es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox 360, Wii, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Barrio Sésamo que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Barrio Sésamo que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Barrio Sésamo de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Barrio Sésamo

Año Nota Juego
2011
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360
X360 · 11/10/2011
Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.
2011
Barrio Sésamo: ¿Preparados? ¿Listos? ¡Coco! para Wii
WII NDS · 2/8/2011
Los conocidos personajes de Barrio Sésamo como Coco, Elmo o Abby se reúnen en este videojuego donde nos enseñarán hábitos saludables y otras muchas cosas. Los niños aprenderán hábitos como una buena nutrición, higiene, descanso y relajación. La dificultad del juego se adapta a la habilidad del niño, permitiendo a los padres supervisarlo con las herramientas de seguimiento. Incluye una funda de Coco para el mando para así ocultar los botones innecesarios para los niños más pequeños.

Trucos de la saga Barrio Sésamo

Flecha subir