Requisitos de Marvel's Blade

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Marvel's Blade en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Marvel's Blade o no.

Requisitos Mínimos

A día 21/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Marvel's Blade en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 21/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Marvel's Blade en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Marvel's Blade

Marvel's Blade no estará disponible hasta 2027
Un conocido 'insider' pone fecha a Marvel's Blade: queda mucho para poder jugarlo
15:39 26/12/2023 | Jeff Grubb dice saber la ventana de lanzamiento del título de Arkane Lyon, los creadores de Deathloop y Dishonored 2, que fue anunciado en The Game Awards 2023.

Este es el motor gráfico del nuevo Blade
Un desarrollador del juego de Blade confirma el motor gráfico que utilizará lo nuevo de Arkane
15:04 19/12/2023 | Arkane usará su propio motor para dar vida a la adaptación al mundo de los videojuegos de uno de los héroes más icónicos del universo Marvel.

El juego de Blade de los creadores de Dishonored lleva en desarrollo desde 2022
Marvel's Blade, de los creadores de Dishonored, lleva en desarrollo casi dos años
10:45 15/12/2023 | Arkane Lyon, el estudio de Bethesda Softworks que llevará al cazavampiros de los cómics a una París inmersiva, comenzó a trabajar en el título a principios del año pasado.

Nuevas ilustraciones de Marvel's Blade dejan ver cómo será París infestada de vampiros
Nuevas ilustraciones de Marvel's Blade dejan ver cómo será París infestada de vampiros
17:58 14/12/2023 | El juego de Blade en el que trabajan Arkane y Bethesda se deja ver en nuevas ilustraciones conceptuales, aunque su desarrollo apenas acaba de comenzar.

El desarrollo de Marvel's Blade apenas acaba de comenzar
El desarrollo de Marvel's Blade apenas acaba de comenzar
10:45 12/12/2023 | Habrá que tener paciencia, falta mucho para poder ver algo de Marvel's Blade, el desarrollo está dando sus primeros pasos.

Plataformas:
PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Flecha subir