Requisitos de Gladiux

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Gladiux en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Gladiux o no.

Requisitos Mínimos

A día 20/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Gladiux en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 20/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Gladiux en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Gladiux

Tenchu podría tener un nuevo juego en PS5.
Los creadores de Tenchu quieren desarrollar una nueva entrega para PS5
11:05 6/1/2021 | Takuma Endo, presidente de Acquire, asegura que les gustaría desarrollar un nuevo juego de Tenchu para PS5. El pasado agosto registraron la marca 'Stealth Assassin', subtítulo de la primera entrega.

Gladiux, el juego de combate con gladiadores, presenta su primer teaser
Gladiux, el juego de combate con gladiadores, presenta su primer teaser
11:42 16/12/2019 | Este proyecto comenzó como un remake de Gladiator Begins de PSP, pero ha evolucionado para convertirse en una especie de reinicio.

Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
4
siguen este juego

Flecha subir