Requisitos de Everywhere

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Everywhere en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Everywhere o no.

Requisitos Mínimos

A día 28/3/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Everywhere en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 28/3/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Everywhere en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Everywhere

Despidos en Build a Rocket Boy, el estudio de Everywhere que hace poco recaudó 100 millones de euros
Despidos en Build a Rocket Boy, el estudio de Everywhere que hace poco recaudó 100 millones de euros
11:56 20/2/2024 | Build a Rocket Boy despide a parte de su plantilla. El estudio aspira a ser un nuevo Roblox con la plataforma Everywhere y acaba de financiarse con 100 millones de euros.

Primer gameplay de Everywhere, la competencia de Roblox del productor de GTA
Everywhere, la herramienta creativa del exproductor de GTA, muestra un nivel hecho por un jugador
10:10 1/12/2023 | Build a Rocket Boy, el estudio de Leslie Benzies, también ha anunciado la fecha en la que comenzará la alfa cerrada: tendrá lugar la próxima semana en PC.

Everywhere abre inscripciones para su primera alfa cerrada en PC.
Everywhere, el 'juego de juegos' del exproductor de GTA, abre inscripciones para su alfa
16:23 21/9/2023 | Un nuevo tráiler de Everywhere, la nueva plataforma de creación de juegos del estudio Build A Rocket Boy, llega para anunciar que ya es posible apuntarse a su alfa cerrada.

MindsEye, la aventura de acción AAA insertada en EVERYWHERE
Anunciado MindsEye, una aventura de acción AAA disponible en EVERYWHERE
15:45 23/3/2023 | El productor de los GTA modernos, Leslie Benzies, dirige el que parece ser un sucesor espiritual de esa saga, al que se accederá desde la plataforma EVERYWHERE.

Everywhere, el nuevo juego multijugador de Build A Rocket Boy
Así es Everywhere, el nuevo juego del exproductor de GTA que llegará en 2023
20:21 23/8/2022 | El juego corre a cargo del exjefe de GTA y mezclará jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento difuminando la línea entre el mundo real y el digital

Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
13
siguen este juego

Expectación: 5/10 (13 usuarios).
Flecha subir