Requisitos de Babylon's Fall

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Babylon's Fall en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Babylon's Fall o no.

Requisitos Mínimos

A día 25/1/2022 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Babylon's Fall en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 25/1/2022 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Babylon's Fall en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Babylon's Fall

Babylon's Fall ya es gold.
Babylon's Fall ya es gold: Está listo para estrenarse el 3 de marzo en PS5, PS4 y PC
17:37 5/1/2022 | Square Enix ha anunciado que Babylon's Fall ya ha alcanzado su fase gold, por lo que está listo para la producción en masa. Aun así, PlatinumGames ya está trabajando en un parche día uno.

Babylons Fall gameplay tráiler
Babylon's Fall muestra gameplay, jefes finales y escenarios en un nuevo tráiler
13:42 3/1/2022 | El RPG de acción de PlatinumGames y Square Enix se presenta de nuevo en un tráiler japonés previo al lanzamiento el próximo 3 de marzo en PC, PlayStation 5 y PS4.

Babylon's Fall debutará el 3 de marzo de 2022 para PS4, PS5 y PC
Babylon's Fall debutará el 3 de marzo de 2022 y se muestra en un nuevo tráiler
10:50 10/12/2021 | El nuevo hack and slash de Square Enix y Platinum Games llegará a PS4, PS5 y PC el 3 de marzo y tendrá un acceso anticipado el 28 de febrero para aquellos que reserven la edición Digital Deluxe.

Babylon's Fall y Final Fantasy 14 comparten armaduras y animaciones
Babylon's Fall y Final Fantasy 14 comparten algunas armaduras y animaciones
9:35 26/11/2021 | El director de FF XIV ofreció su ayuda con equipamiento y otro material que podría ser útil en este desarrollo de PlatinumGames.

Babylon's Fall cambia sus gráficos y mejora su sistema de combate.
Babylon's Fall cambia su estilo artístico por uno más 'legible' y mejora su combate
16:34 6/10/2021 | PlatinumGames muestra cómo han mejorado los gráficos de Babylon's Fall después de que fuese uno de los aspectos más criticados de su segunda beta cerrada. También ha retocado el sistema de combate.

Plataformas:
PC PS4 PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
10
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS4

Ficha técnica de la versión PS5

Flecha subir