Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Ex de la agencia especial de Israel afirma que los aliens existen y que la humanidad no está preparada

Ex de la agencia especial de Israel afirma que los aliens existen y que la humanidad no está preparada

Afirma que existe una 'Federación Galáctica' que ha entablado contacto y que espera ofrecer protección a la civilización humana. Sin embargo, piensa que la sociedad no está preparada para esto.
Ex de la agencia especial de Israel afirma que los aliens existen y que la humanidad no está preparada
·

Síguenos

El Estado de Israel, junto a otros gobiernos occidentales, habría entablado contacto con los alienígenas hace años. Según afirma Haim Eshed, general israelí retirado, exresponsable de la agencia espacial y actual profesor de la universidad en el país, las autoridades de todo el mundo conocen la existencia de los extraterrestres en distinto grado. ¿Por qué mantenerlo en secreto? Eshed, según relata el Jerusalem Post, piensa que la humanidad no está preparada para una noticia de esta índole y categoría.

Desvelar la existencia de extraterrestres atentaría contra las creencias de millones de personas

PUBLICIDAD

En una entrevista con el medio Yedioth Ahronoth (vía Your News Here, Eshed, quien ha servido durante décadas como el máximo responsable de la agencia espacial de Israel y dirigente del programa de seguridad espacial del país, es un experto muy respetable en la materia. Durante los últimos tiempos ha sido galardonado con el Israel Security Award, un premio que se concede a las figuras que garantizan medidas de seguridad de cara a la sociedad israelita y al propio estado, permitiéndoles vivir tranquilamente en un entorno hostil que los amenaza constantemente. Según Eshed, Israel y Estados Unidos llevan tratando con los extraterrestre durante años, siendo un elemento recurrente en sus políticas internas.

Haim Eshed en una entrevista

Haim Eshed explica que existe un elemento organizativo enorme, denominado Galactic Federation, que incluye a diversas razas, civilizaciones y especies de extraterrestres. La Tierra y la humanidad, desde mediados del siglo XX, habría elaborado acuerdos para su propio ingreso. El exjefe de seguridad espacial de 87 años, si bien no aclara qué especies o imperios galácticos se han puesto en contacto con el hombre, sí quiso dar algunas descripciones sobre qué tipo de acuerdos se han hecho entre los extraterrestres y los EE. UU., país que lideraría las conversaciones en representación de la civilización. Estos acuerdos y tratos se han hecho porque ambas partes desean investigar y comprender "la estructura del universo", y la única manera de llegar a un conocimiento amplio es la cooperación constante entre diferentes miembros del universo. Aquí es cuando la cosa se pone un tanto extraña. Eshed afirma que la cooperación incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas, una enorme instalación que atesora herramientas, materiales y dispositivos inconcebibles, así como gigantescas naves y otros gadgets de origen alienígena.

Avistamientos de OVNIS

Estados Unidos habría mantenido contacto con los aliens, cooperando en la Federación Galáctica junto a decenas de razas

La información, que podría ser un mero deseo por parte de Eshed, hay que cogerla con pinzas, claro está. Sin embargo, como remarcan en el Jerusalem Post, de ser cierto, esto coincidiría con el énfasis de la administración de Donald Trump de cara a la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente de los Estados Unidos, una quinta rama de las fuerzas armadas del país que buscaría defenderse posibles injerencias extraterrestres o amenazas extraplanetarias. Eshed insiste en que habría sido el propio Trump el que iba a revelar su existencia a través de un comunicado oficial, intentando aunar a diferentes países bajo su liderazgo, en un esfuerzo de unificar naciones y creencias para unas conversaciones globales. No obstante, el Pentágono desclasificó varios vídeos de OVNIS grabados por la Marina de EE.UU en un intento de ofrecer transparencia y preparar a la sociedad ante un posible primer contacto oficial. Aquí entran los clásicos casos de abducción, que según Eshed serían el peaje a pagar por la ciudadanía y los gobiernos de cara al acceso de mejores inventos, tecnologías y conocimientos impensables hace décadas.

Fotograma de 'La llegada'

El mismo israelita destaca que una vez se presentó este plan, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva en la sociedad, el desplome de los mercados o posibles guerras, ya que sentían que la humanidad necesitaba evolucionar. "No se les permitió hacerlo porque querían que la humanidad alcanzara una nueva etapa en la que comprendiera qué es el espacio y cómo podemos navegar a través de él gracias a las futuras naves espaciales", concluía. La noticia llega justo cuando estamos en medio de una oleada de avistamientos y testimonios de famosos que dicen haber entablado contacto con seres de otros planetas.

aliens
israel
misterio
ovnis
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir