Demi Lovato cree que la vida extraterrestre se ha manifestado ante ella. Según la figura internacional, además de existir en otras galaxias y partes del universo, los alienígenas están en pleno contacto con nosotros y se muestran ante nuestros ojos. De hecho, afirma que los ha podido ver con los suyos en un retiro espiritual en mitad de la nada en el estado de California. Es más, afirma ser portadora de un mensaje: los aliens no quieren que nos carguemos el planeta.
Un retiro que le ha ayudado a encontrarse espiritualmente
Demi Lovato, informan en webs como 20 Minutos, ha experimentado un cambio físico en los últimos meses. "Tengo pecho, nunca tuve hasta que empecé a comer lo que quería", confiesa, mientras anunciaba que había abandonado las drogas, el alcohol y había comenzado a cambiar su rutina destructiva en términos alimenticios. Durante 2019 y 2020, Demi ha adoptado otro ritmo de vida, mucho más sano y libre de ataduras con las adicciones, y eso le ha beneficiado a nivel de salud.
A través de un post muy personal publicado hace unos días en su perfil de Instagram, app y red social en la que tiene más de 93 millones de seguidores, confirma que ha tenido un crecimiento espiritual enorme a través de un retiro en el parque nacional Joshua Tree, en el estado de California, lugar en el que también ha podido establecer contacto con extraterrestres y ver varios OVNI durante su estancia
La cantante lo ha pasado mal en estos últimos meses, rompiendo con Max Ehrich, echando por tierra la posibilidad de un matrimonio con él e incluso llegando a mostrarse dispuesta a entablar una batalla legal o un juicio por los problemas derivados de la ruptura. "Los últimos días los he pasado en Joshua Tree con un pequeño grupo de mis seres queridos y con el doctor Steven Greer y su equipo de CE5", remarcaba. Hablamos del mismísimo Steven Greer, un ufólogo muy conocido en Estados Unidos por sus charlas, informes y debates, en los que ha confirmado más de una vez que ha tenido contacto con extraterrestres y seres de otro mundos. Greer ha llegado a decir que las noticias, los gobiernos y las organizaciones internacionales ocultan de forma deliberada la información sobre los extraterrestres y seres que nos visitan o establecen contacto con los humanos en la Tierra.
"Durante los últimos dos meses, he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a pocos metros de mí", remarcaba Lovato en un post. "Este planeta está en un muy mal camino autodestructivo, pero nosotros podemos cambiar todo eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos tóxicos que están liquidando nuestro planeta", comentaba. Este pensamiento, mesiánico y ecológico, es muy habitual en los discursos de personas contactadas, que piensan que los alienígenas nos ayudarían a evitar el camino hacia la destrucción del planeta. De hecho, Lovato recomienda, mientras tanto, a unirse a través de una app que explica cómo establecer contacto con estos seres.
"Si no sucede en el primer intento, sigue intentándolo, ¡a mí me llevó varias sesiones alcanzar un nivel de meditación lo suficientemente profundo como para hacer contacto!", concluía.