eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Pentágono desclasifica varios vídeos de OVNIS grabados por la Marina de EE.UU

El Pentágono desclasifica varios vídeos de OVNIS grabados por la Marina de EE.UU

Dos de los vídeos fueron previamente filtrados por The New York Times en 2017, pero ahora obtenemos más información de los mismos. Los clips se han vuelto virales en redes sociales.
El Pentágono desclasifica varios vídeos de OVNIS grabados por la Marina de EE.UU
·

El Pentágono ha distribuido, en la madrugada del lunes en España, tres impresionantes vídeos desclasificados que muestran a los pilotos de la Marina de los EE. UU. grabando y tomando contacto en lo que parecen ser objetos voladores no identificados. Estas grabaciones, definidas por fuentes oficiales como "fenómenos aéreos inexplicables", se filtraron hace unos años tras una investigación del New York Times, han sido calificadas por muchos como OVNIS (objetos voladores no identificados) pilotados por seres extraterrestres.

Unos vídeos distribuidos que buscan aclarar algo más de este tipo de fenómenos

El Pentágono, informan en The Guardian, ha distribuido el vídeo para "aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el vídeo que ha estado circulando era real o no". El Departamento de Defensa quiere zanjar este tipo de cuestiones, intentando ofrecer al debate sobre este tipo de avistamientos materiales reales, no manipulados, que buscan arrojar algo más de luz a una serie de noticias e informaciones a menudo caen en las supuestas pruebas de la existencia de alienígenas.

"Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible a la seguridad nacional, y no afecta a las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar por fenómenos aéreos no identificados", matizaban en el comunicado. Os recordamos que estos vídeos se filtraron después de lanzamientos no autorizados en 2007 y 2017 por parte de medios como The New York Times, y según el Departamento de Defensa, siguen sin tener una calificación oficial o explicación.

El Pentágono no tiene una explicación oficial y muchos ya ven pruebas de la existencia de extraterrestres

Los tres videos muestran lo que vieron los pilotos durante distintos vuelos de entrenamiento en 2004 y 2015. Dos de los videos fueron publicados por el citado periódico estadounidense en 2017, pero el otro video fue lanzado por el grupo To the Stars Academy of Arts and Science, un medio y organización científica privada, y es bastante revelador. Sin embargo, el vídeo de 2004 nos muestra un incidente que ocurrió a 160 kilómetros del Pacífico, en el que dos pilotos de combate de la Armada encontraron un objeto flotando sobre el agua que iba acelerando de forma progresiva. "Aceleró como nada que haya visto anteriormente", confesaba uno de los pilotos, el comandante David Fravor, el cual concedió una entrevista al NYT. La distribución de estos vídeos por parte del Pentágono, que otorgan una validez oficial a este tipo de avistamientos, podría generar más especulaciones de la existencia de extraterrestres, confirman desde algunos medios.

estados unidos
ovnis
pentágono

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir