eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un hombre descubre un OVNI mientras usaba una app para establecer contacto

Un hombre descubre un OVNI mientras usaba una app para establecer contacto

Siguiendo el ejemplo de Demi Lovato, un usuario se descarga la app CE5 para establecer contacto con los extraterrestres y encuentra un objeto volador no identificado volando en mitad de la noche.
Un hombre descubre un OVNI mientras usaba una app para establecer contacto
·

Ayer conocíamos el caso de Demi Lovato, la estrella del pop que habría estado de retiro espiritual, afirmando que durante su estancia en una remota localización de California, habría entablado contacto con seres de otro planeta gracias al ufólogo Steven Greer y su equipo de CE5, un app para Android e iOS que permite establecer un contacto pacífico con extraterrestres (y que podéis descargar aquí). En esa app, mientras Roger Andrade meditaba sobre la inmensidad del cosmos, habría aparecido un supuesto un objeto volador no identificado vagando por el cielo nocturno.

Una app que se está volviendo cada vez más popular

Roger Andrade, de Garden Grove, California, estaba usando la aplicación CE5 Contact, una app para dispositivos móviles auspiciada por Steven M. Greer, uno de los ufólogos más conocidos del planeta, toda una eminencia en según qué círculos. Andrade estaba meditando para establecer contacto en la quinta fase con estos supuestos seres superiores de forma tranquila cuando, sin esperarlo, vio un objeto volador no identificado vagando por el cielo nocturno. Curiosamente, esta aplicación proporciona instrucciones para ayudar al usuario en cuestión a establecer contactos pacíficos con civilizaciones extraterrestres, así como a localizar a otros aficionados y ciudadanos de su zona que también estén interesados en establecer contacto o hablar sobre este tipo de temas paranormales.

El Dr. Greer se ha vuelto muy famoso. Es un ufólogo conocido por hacer reuniones de aficionados a lo paranormal y tener información 'sensible'

Fue en el preciso momento en el que Roger arrancó la app cuando, localizó un OVNI y lo apuntó con un puntero láser de color verde, intentando perseguirlo mientras lo grababa en vídeo. "Estaba solo en mi jardín y estaba poniendo en marcha los protocolos CE5 del Dr. Greer desde la aplicación cuando apareció de la nada", explicaba Roger Andrade en declaraciones recogidas por EuropaPress. Este despertado interés en la ufología y los alienígenas coincide con los documentos desclasificados por el Pentágono hace unos meses, en los que se ven objetos voladores no identificados siendo captados en imágenes y vídeos de aviones y otros vehículos de la Marina de Estados Unidos.

Los documentos declasificados por El Pentágono han revivido el interés en los OVNI y los aliens

El Dr. Greer, un antiguo médico reconvertido en ufólofo, es el responsable de libros y documentales relacionados con el tema como Unacknowledged: An Exposé of the World's Greatest Secret (que tenéis en Netflix), así como el fundador de Study of Extra-Terrestrial Intelligence (CSETI), una organización independiente de los gobiernos que busca destapar la verdad sobre la existencia de alienígenas en nuestro planeta y en el cosmos. Durante años, ha trabajado con científicos, astrónomos, biólogos y contactados o abducidos para intentar esclarecer este tipo de asuntos. Él mismo afirma haber visto un OVNI cuando tenía 9 años, algo que lo marcó de por vida y lo hizo interesarse de forma perpetua por el tema. Su organización, que ha empezado a tener mucha repercusión desde los años noventa en círculos de Hollywood y de miembros del star system de Estados Unidos, afirma tener más de 3000 evidencias sólidas de la existencia o visita de alienígenas en nuestro planeta.

La app se ha vuelto popular entre los norteamericanos porque ayuda 'a contactar' con seres de otros planetas

Greer afirma tener en su posesión más de 120 horas de testimonios de civiles, de varios gobiernos occidentales y de oficiales militares acerca del tema OVNI, incluyendo declaraciones muy comprometidas del astronauta Gordon Cooper y de un alto mando estadounidense que ha sido protegido por el anonimato al seguir en activo. La app CE5 es su nuevo invento, un intento de llegar a más gente que en las habituales charlas que suele dar por todo el mundo. Durante la pandemia de coronavirus, sus vídeos, textos, libros y conferencias, se han vuelto muy virales.

ce5
ovni

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir