Lanzamiento: 2014. PS4, Xbox One y PC.
Parece que de momento el reportaje habla de juegos muy esperados de los que poco, o muy poco conocemos. Con este Mirror’s Edge 2 ocurre un poco como con los anteriores aunque las noticias de este se han ido sucediendo en un 2013 que ha venido cargado de novedades, pero también de un goteo de detalles que confirmaron la existencia del juego durante el pasado mes de junio. Justo antes de las vacaciones de verano Electronic Arts confirmó que DICE estaba trabajando activamente en un juego muy demandado por los fans de la saga. Mirror’s Edge nació como un título original en su concepción y fotografía, que caló enseguida con ese parkour imposible en primera persona encarnado en Faith, la ya popular protagonista. Meses después conocimos a través de Frank Gibeau que en esta ocasión se trataba de un título de mundo abierto pensado para la nueva generación de consolas.
En junio todo ello parecía muy lejano. No habíamos visto la nueva generación en funcionamiento y únicamente contábamos con unas imágenes de la concepción del juego y el tráiler original. De los detalles del desarrollo poco se conoce más allá de las declaraciones de EA, que comenta que no se presentó hasta no tener un "concepto increíble" para el público y según ellos lo consiguieron. Y hasta ahí podemos leer, el proyecto sigue su curso y será el próximo año el encargado de desvelar si ese mundo abierto encajará en la next-gen y, en algo más importante, entre los fans ávidos de la acción incesante de Faith y su segunda aparición en el mundo del videojuego.